Mayo 29 2017 13:23 pm

Autor Tema: finalizacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas  (Leído 7147 veces)

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • Casa sin fuego, cuerpo sin alma.
    • Ver Perfil
finalizacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« en: Noviembre 28 2013 22:10 pm »
hola les dejo mi post de proyecto carcasas 3 pulgadas para navidad y año viejo  :haha: todos los componentes ya terminados listo para preparar

primero principal elementos de seguridad siempre el mameluco es inifugo y antiestatica ya que este se usa para solvente y fluidos inflamables careta de fibra de vidrio de soldar con lente de plastico 2da antiparras delantal de cuero vacuno bastante grueso guantes de nitrilo para evitar estatica  :ok!:

el arsenal  almacenado en un lugar fresco y sin sol  :minibomba:

aca lo anudo de esta manera y lo cubro con cola de pegar papel despues que seca le ponga una vuelta mas de cinta de embalar es necesario hacerle los cuadrados que pasen por el medio el hilo pasa que si le hago eso queda media justa con el mortero y puede detonar abajo influye algo o es solamente para reforzar que no salgan las tapas volando

esta es de crisantemo 6 pesa 171 gramos lleva una carga de propulsion de 17 gramos  :minibomba:

esta es de d1glitter pesa 265 gramos llevara 26 gramos de ganulada para propulsion

aca terminada la de crisantemos 6  :ok!: :minibomba: :minibomba:

aca seccion 4 pulgadas 90 100 mm 0_0

aca pege los extremos de papel de impesion a 4 10 hojas a lo largo serian 7 capasen la caracasa mas el  hilo pegamento reforzara mas aun con doble tapa abajo arriba y otro mas arriva de los hilos  :ok!:

aca rellene con crisantemos 6 y para romper la carcasa use copos de maiz con polvora y rociaba polvora fina y le echaba copos polvora fina copos esto en ese caño de 2.5 pulgadas asi tenemos un buen booom

aca despues lo ate con hilo para que quede haga fuerza en las tapas y quede bien pegado

lo estoy dejando secar pero falata caRga de espulsion no se cuanto pesara o_0

saludos seguire dando avances salutos atte Spiral Zeroooo :haha: :ok!:

« última modificación: Diciembre 09 2013 01:19 am por Spiral Zero »

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:proyecto carcasas cilindricas 3 pulgadas
« Respuesta #1 en: Noviembre 29 2013 01:50 am »
genial tio, yo también me pondré a trabajar para noche vieja, pero tengo los exámenes trimestrales ahora, y no tengo molino, tengo un mes para hacer un montón de carcasas :p
Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
incorporacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« Respuesta #2 en: Noviembre 29 2013 13:04 pm »
genial tio, yo también me pondré a trabajar para noche vieja, pero tengo los exámenes trimestrales ahora, y no tengo molino, tengo un mes para hacer un montón de carcasas :p

bien hay aspirina  :ok!: yo esto lo hise en 2 fines de semana  :loco: ahora tengo que hacer bastantes mechas nomas  :malo:

« última modificación: Diciembre 02 2013 02:16 am por Spiral Zero »

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 30 2013 00:54 am »
Hola, joer eres un artista, como me gustaría probar hacer mis propias carcasas!!!
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30 2013 01:46 am »
y porque no lo intentas?  :minibomba:
Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01 2013 02:22 am »
Pues tienes razon, podría intentarlo, pero no tengo idea sin venderan los productos quimicos aquí en España, a parte que me da mucho respeto esto!!

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 01 2013 13:46 pm »
Pues tienes razon, podría intentarlo, pero no tengo idea sin venderan los productos quimicos aquí en España, a parte que me da mucho respeto esto!!

esa es la actitud johny  :ok!: yo el kno3 tube que mandarlo a pedir a otra parte y si siempre hay que tenerle respeto yo primero experimente con carcasas de 2,5 pulgadas enrealidad deberia haber empezado con 2 o 1 pulgada pero bueno salio todo bien y le doy par adelante nomas

saludos
« última modificación: Diciembre 02 2013 02:16 am por Spiral Zero »

Desconectado piiromano666

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 01 2013 20:42 pm »
Spiral Zero eso tiene una pinta genial ya te pediré consejos para las mias que quiero subir a YouTube.  :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco:
que me aconsejas de mortero ?? y donde puedo conseguir tubos de carton duro ??
« última modificación: Diciembre 01 2013 22:49 pm por piiromano666 »

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 02 2013 00:28 am »
Spiral Zero eso tiene una pinta genial ya te pediré consejos para las mias que quiero subir a YouTube.  :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco:
que me aconsejas de mortero ?? y donde puedo conseguir tubos de carton duro ??

hola piiromano666 de mortero yo por lo general uso de pvc ya que el tubo polipropileno lo venden por caño tira larga no por x metros el de pvc lo uso con un balde de arena que cubra la parte de abajo y media por posibles metrallas ya que el pvc cuando revienta saltan los pedazos y los cartones los podes conseguir en casas que venden telas yo por lo general no encajaban en los tubos eran de 3,5 pulgadas ya qu el caño es del mortero era de 3,5  pulgadas así que los tuve que rebajar los descascare por fuera y que quede bastante espacio y despues lo refuerzo con hilo pegamento y cita de embalan las carcasas n odeben ser muy gruesas sino no tiene una buena ruptura encambio con los morteros de 2,5 pulgadas a los tubos de carton carcasas  les tenia que sacar envoltura desde adentro y yo respeto las medidas de los morteros solamente la longitud el largo del caño te dejo imagen igual

« última modificación: Diciembre 02 2013 02:15 am por Spiral Zero »

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
Re:incorporacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« Respuesta #9 en: Diciembre 02 2013 13:02 pm »
madre mia que bien pinta esto :)

Desconectado jonymdp

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 03 2013 04:10 am »
Tene en cuenta que esas medidas de morteros son para carcazas esfericas, las cilindricas pesan mucho mas! Normalmente se usan morteros de acero para evitar que revienten con la carga de impulso.

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 03 2013 20:29 pm »
Tene en cuenta que esas medidas de morteros son para carcazas esfericas, las cilindricas pesan mucho mas! Normalmente se usan morteros de acero para evitar que revienten con la carga de impulso.

no si es bastante gruesa la pared son 3 mm los de 3 " y el tubo de 4 pulgadas uso p.p  y es de 3.5 mm no se rajan ni a mazasos  ya eh probado y las carcasa nunca deben ir muy apretadas siempre jugar con el balanse ni muy  apretado ni muy  suelta y usos tachos de arena como segunda proteccion

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 03 2013 20:38 pm »
hola gente aca les dejo las pruevas de las carcasasa 3  pulgadas el mortero aguanto como se debe 2 tiros lastima que tenia que haberle sacado el zoo m ala camara pero bueno salio con exito

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x17yhvr" target="_blank" class="new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/x17yhvr</a>

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x17yhil" target="_blank" class="new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/x17yhil</a>

como siempre el viento no estaba de mi lado  :haha: :haha: :haha: :haha:

« última modificación: Diciembre 03 2013 20:43 pm por Spiral Zero »

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 04 2013 01:14 am »
vaya cañonazo el primer video, la puta madre!  :loco:

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 04 2013 01:41 am »
vaya cañonazo el primer video, la puta madre!  :loco:

si pega un latigazo bastante aspero las de cuatro cuando la tire en navidad un monstruo ese cañon por si las dudas compre 15 metros mas de cable para estar mas lejos  :minibomba:  :ok!:

Desconectado jonymdp

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Diciembre 05 2013 06:02 am »
te aguantan los morteros por la arena jajaja sino explotaban ya. buena polvora de impulso.
Un consejo, hace las estrellas mas compactas asi no se rompen tanto cuando explotan.

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 05 2013 13:04 pm »
te aguantan los morteros por la arena jajaja sino explotaban ya. buena polvora de impulso.
Un consejo, hace las estrellas mas compactas asi no se rompen tanto cuando explotan.

no es mojada la arena es seca no hace tanta resistencia y es muy porosa si fuera tierra humeda hay si es mas denso y mas duro esta foto la saque del foro de un usuario no me acuerdo cual que los hizo de  pvc ningun problema si son 3mm de espesor

y las estrellas estan re comprimidads las meto un caño de termofucion de 1/2 pulgadas con una barilla roscada en la punta le coloca una camara de goma para que haga sopapa como inflador y le pego sus buenos mazasos quedan como fierro si para cortalas tenia que usar una herramienta con la  mano no se podia quedo como arcilla saludos

« última modificación: Diciembre 07 2013 16:53 pm por Spiral Zero »

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
finalizacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« Respuesta #17 en: Diciembre 07 2013 17:02 pm »
aca les dejo las carcasas ya finalizadas y listas para detonar falta colocarles en las punta los
inflamadores valio la pena todo el tiempo dedicado  :ok!: :minibomba: :minibomba: :minibomba:

el lugar de almacenaje

el rack de 4 morteros

espero que les aya gustado saludos  :ok!: :minibomba: :minibomba: :minibomba:

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 08 2013 01:00 am »
Si señor, eres un artista, intenta grabarlo. enhorabuena

Desconectado Viczgz

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 08 2013 19:37 pm »
Ya te digo!!
 :minibomba: :minibomba: :brinco: