Mayo 29 2017 13:24 pm

Autor Tema: finalizacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas  (Leído 7148 veces)

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:incorporacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« Respuesta #20 en: Diciembre 09 2013 01:11 am »
genial tio, te quedaron perfectas
Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • Casa sin fuego, cuerpo sin alma.
    • Ver Perfil
finalizacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« Respuesta #21 en: Diciembre 09 2013 01:21 am »
gracias gente por sus comentarios no lo hubiese logrado sin la ayuda de este foro y sus usuarios y con mucho entusiasmo y tiempo  :ok!: :minibomba: :minibomba: :minibomba:

Desconectado angulini

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:finalizacion carcasas cilindricas 4"0_0 y 3" pulgadas
« Respuesta #22 en: Diciembre 17 2013 15:07 pm »
esto me recuerda que tengo que ponerme las pilas lol

Desconectado PunkRock

• Pirotécnico habitual
  • **
  • lol
    • MSN Messenger - aaron_1986_18@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 27 2013 04:05 am »
brother 2 consejos : Donde va la mecha principal pon un pequeño tubo hasta la mitad i lo lrellenas de polvora granulada o mechas rapidas la idea es que la carcasa encienda desde el centro hacia afuera

el otro  quisas es dificil hacerla o conseguirla en algunos paises : aplicarle aunque sea 1 gramo de polvora flash para que ayude  al rompimiento de ella

suerte amigo con tus carcasas

http://distilleryvesper8-0.ak.instagram.com/0fc00046730511e399ea124c84cba47c_101.mp4

« última modificación: Enero 01 2014 19:41 pm por PunkRock »
------------------------------------------------------------------------------
NO HAY NADA QUE SUPERE EL TIGER TAIL DE UN COHETE DE POLVORA NEGRA ( R-CANDY ) NO TIENE NIUN BRILLO BP-RULEZ

Desconectado pirodfd

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 27 2013 17:43 pm »
felicidades, una pregunta, spiral zero ¿¿que proporciones usas en la polvora de impulso??, ya que no se con que formula decantarme de las que he aprendido

sigue asi, simplemente impresionante, yo este año no he podido fabricar nada,  por el trabajo.

Saludos
EL PIROTECNICO NO ES SOLAMENTE EL QUE DISPARA, ES EL QUE LO FABRICA, MONTA Y DISPARA.

Desconectado angulini

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Diciembre 27 2013 18:29 pm »
yo diria que la polvora flash la puedes cojer de petardos chinos de esos muy baratos y se la pones no es tan dificil de conseguir

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 04 2014 16:43 pm »
brother 2 consejos : Donde va la mecha principal pon un pequeño tubo hasta la mitad i lo lrellenas de polvora granulada o mechas rapidas la idea es que la carcasa encienda desde el centro hacia afuera

el otro  quisas es dificil hacerla o conseguirla en algunos paises : aplicarle aunque sea 1 gramo de polvora flash para que ayude  al rompimiento de ella

suerte amigo con tus carcasas

http://distilleryvesper8-0.ak.instagram.com/0fc00046730511e399ea124c84cba47c_101.mp4

gracias punck rock yo hago las espoletas de polvora negra compactada en un tubo  que da 3.30 segundos de retardo  si en cuestion debi meterle polvora flash unos 5 gramos para que las estrellas se expandan pero bueno fueron las primeras y andubieron bastante bien  :haha:

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 04 2014 16:47 pm »
felicidades, una pregunta, spiral zero ¿¿que proporciones usas en la polvora de impulso??, ya que no se con que formula decantarme de las que he aprendido

sigue asi, simplemente impresionante, yo este año no he podido fabricar nada,  por el trabajo.

Saludos

hola pirodfd y gracias si las proporciones de la polvora de impulso uso 75 kno3 15 carbon 10 azufre eso si bien  molidos en ball mill unas 3 horas y despues con agua destiladas 75% y alcohol etilico 25 % lo mezclo hasta humedecerlo l odejo secar 1 dia vuelo a repiter este proceso 2 veces mas queda rapida si yo eh tenido bastante tempo pero igual lo hize medio apurado xD

Desconectado pirodfd

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 05 2014 00:47 am »
gracias, spiral Zero
EL PIROTECNICO NO ES SOLAMENTE EL QUE DISPARA, ES EL QUE LO FABRICA, MONTA Y DISPARA.