Octubre 21 2017 05:30 am

Autor Tema: Ayuda Visco fuse Machin  (Leído 1292 veces)

Desconectado LuN26

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • [ Cohetero Experimental ]
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Visco fuse Machin
« en: Diciembre 07 2013 23:10 pm »
Hola gente  :hola: , hoy les quería preguntar si alguno tiene un vídeo o me  puede explicar como funciona la parte de la pólvora y la unión con todos los hilos de la visco machin . Estoy empezandola pero no entiendo eso , se que pasa un hilo por la pólvora y que después los demás lo enrollar pero como agarra la pólvora ? Y como haces al principio , en donde pones los hilos de que forma etc , bueno espero con ansias la respuesta y desde ya gracias muchachos , saludos y suerte .

LuN2  :minibomba:
[ La seguridad ante todo ]

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
  • Casa sin fuego, cuerpo sin alma.
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Visco fuse Machin
« Respuesta #1 en: Diciembre 09 2013 01:40 am »
hola lun26 el funcionamiento de una visco machine es bastante simple y a la vez complejo el funcionamiento es simple de un embudo se pone polvora negra fina de hay pasa  un hilo por el  ajugero de x medida despues es enrollada por varios carreteles de hilo que atrapan la polvora en el hilo principal esta es la primera mesa rotari que gira en un sentido  horario pasa en la segunda mesa rotari que gira en sentido antihorario para que para que no se deshilache la mecha desde el principio al fin es enrollada por un motor que se mueve a x rpm

este video explica mas  o menos como montar uno
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u8ukggHGOA8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u8ukggHGOA8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mltIUbaRbaU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mltIUbaRbaU</a>

saludos

Desconectado angulini

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 09 2013 12:35 pm »
muchas gracias por haber puesto esto zero me a ayudado bastante para mis mechas gracias de ante mano :ok!: :ok!: :ok!:

Desconectado LuN26

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 09 2013 21:36 pm »
Gracias Zero  :brinco: , te hago un par de preguntas mas :

1) Donde pasa el hilo , donde esta el embudo , el agujero tiene que ser chiquito para que no caiga la polvora no ?

2) En que parte va el ruleman , para que gire el plato y como lo uno a la tabla fija que apoya este ?

Creo que nada mas , saludos y gracias bro

Atte Lun26  :minibomba:

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09 2013 23:40 pm »
muchas gracias por haber puesto esto zero me a ayudado bastante para mis mechas gracias de ante mano :ok!: :ok!: :ok!:

de nada angulini  :ok!: me da gusto que te alla servido saludos  :ok!:

« última modificación: Diciembre 09 2013 23:59 pm por Spiral Zero »

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 09 2013 23:58 pm »
Gracias Zero  :brinco: , te hago un par de preguntas mas :

de nada LuN26 :ok!:

1) Donde pasa el hilo , donde esta el embudo , el agujero tiene que ser chiquito para que no caiga la polvora no ?

2) En que parte va el ruleman , para que gire el plato y como lo uno a la tabla fija que apoya este ?

Creo que nada mas , saludos y gracias bro

Atte Lun26  :minibomba:

1) el hilo principal pasa por la primera mesa rotari que es la que muesta la figura 1 y 2
el diametro tiene que ser minimo que pase la mecha ya enrollada eso dependera de que hilo uses  pero tampoco es que la polvora caera con todo ya que cuando va girando la mesa cae y obtuye y va llenando o atrapando la polvora en el hilo y en la figura 3 y 4 esta el embudo no tiene que quedar sobre encima para eso se le pasa un mecha de mayor medida para que quede un deposito y entre el embudo suelto sino giraria el embudo  y cuando gire nose desparrame con la fuerza centrifuga

2) lo mas sencillo podes conseguir un ruleman para la medida de palo que vendria siendo el eje  que uses ese va embujado al mismo ruleman y se le pasa un sacabocado o broca como le llamen de la medida del rule man y lo pegas ala madera y queda fijo y el eje gira sin restricción 

saludos  :ok!: suerte con sus proyectos

« última modificación: Diciembre 10 2013 00:00 am por Spiral Zero »

Desconectado LuN26

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 10 2013 20:56 pm »
Gracias por responder Zero :)