Julio 23 2017 10:43 am

Autor Tema: test carcasas 100% caseras para noche vieja  (Leído 3556 veces)

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
test carcasas 100% caseras para noche vieja
« en: Diciembre 16 2013 23:59 pm »
Esta es la prueba de las carcasas que estoy haciendo, pesa 40g y tiene 5g de pólvora granulada para la expulsión, dentro del mortero un poco apretada y con ignición directa sin mecha, aquí dejo como lo hice

uniendo el cable con hilo de estropajo, y poniendo una gotita de silicona en las puntas

poniendo cinta de pintor y un poquito de pólvora negra

el ignitor completo:

la carcasa utilizada:

carcasa + carga de expulsión

carcasa lista!

El video:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bw1yH1IpXu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bw1yH1IpXu4</a>
Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • Casa sin fuego, cuerpo sin alma.
    • Ver Perfil
Re:test carcasas 100% caseras para noche vieja
« Respuesta #1 en: Diciembre 17 2013 00:24 am »
faaaaaaaa que buena pinta tiene esas carcasas aspirina yo ni tiempo de envolverlas tube xD quedaron bastante pintonas ya estas prearandote para noche vieja con todo :minibomba: suerte con el proyecto seguire viendo paso por pasos y finalizacion  :ok!: enhorabuena  :ok!:

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17 2013 00:37 am »
gracias spiral  :minibomba: se hace lo que se puede le hubiese puesto estrellas comerciales pero prefiero hacerlas yo   :loco:
Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

Desconectado angulini

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 17 2013 14:59 pm »
aspirina te mereces un 10 de fabula te quedaron y los inflamadores fenomenal como dije un 10 de fabula

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17 2013 17:12 pm »
gracias por tu respuestas angulini, ya subiré el resto  :minibomba:

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20 2013 00:38 am »
Aquí os dejo las ultimas carcasas que hice:

Este es la "salute" tiene 15g de pólvora flash, parece chica pero creo que pegará un buen reventón  :loco:

Aquí las carcasas que tengo hechas, voy poco a poco porque no tengo tiempo, pero soy bastante cuidadoso y creo que todas van a funcionar.

Desconectado el-lee

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
  • La Creación es asombrosa!
    • MSN Messenger - linuxero7@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 20 2013 03:05 am »
Excelente!!! :brinco:

Saludos!

=)
Aprendo, luego hago.

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20 2013 15:21 pm »
nooo que lokura   :bomba:  que buena que  te estan quedando  esa carcasas la carcasa  salute de 15 g debe sonar una monstruosidad  sigue asi aspirina  :ok!: :minibomba:

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 23 2013 02:54 am »
gracias por los comentarios chicos!  :brinco: si, ese "salute" tiene que ser una burrada  :demon:

Bueno terminé mis estrellas con una "formula inventada" jajajajajja  :haha: os explico:
no tengo tiempo de hace estrellas en plan serio, me refiero a las de cristantemo d1 glitter etc... así que utilizando un poco la logica hices estrellas "low cost" utilizando una pólvora que me salió fatal (de las primeras que hice) con carbón malo, la pulvericé bien el ball mill y despus del molido le agregué aluminio en polvo con la proporcion de 2/1: 2 pólvora 1 de aluminio, este es el resultado:

este es un trozo grndecito mas o menos 2,5 cm
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y-foRmSTTSY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y-foRmSTTSY</a>

con estas estrellas de momento hice 2 carcasas, la estrellas estan mal partidas porque se me calleron al suelo despues de secar vv' pero bueno... cumplen bien la misma función:

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 23 2013 15:12 pm »
gracias por los comentarios chicos!  :brinco: si, ese "salute" tiene que ser una burrada  :demon:

Bueno terminé mis estrellas con una "formula inventada" jajajajajja  :haha: os explico:
no tengo tiempo de hace estrellas en plan serio, me refiero a las de cristantemo d1 glitter etc... así que utilizando un poco la logica hices estrellas "low cost" utilizando una pólvora que me salió fatal (de las primeras que hice) con carbón malo, la pulvericé bien el ball mill y despus del molido le agregué aluminio en polvo con la proporcion de 2/1: 2 pólvora 1 de aluminio, este es el resultado:

este es un trozo grndecito mas o menos 2,5 cm
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y-foRmSTTSY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y-foRmSTTSY</a>

con estas estrellas de momento hice 2 carcasas, la estrellas estan mal partidas porque se me calleron al suelo despues de secar vv' pero bueno... cumplen bien la misma función:

sorprendente que buenas estrellas deben durar bastante tiempo en el aire ilumina bastante sigue asi aspirina  :ok!:

pd: te arregle las imagenes para que se vean mas chicas asi los ven todos  :ok!:
 :minibomba: :minibomba: :minibomba:

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 23 2013 15:58 pm »
si, tienen que durar mucho en el cielo  :llama: como hiciste lo de las fotos?

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 23 2013 23:06 pm »
pones [img width=640 height=480]url de la imagen los numeros los modificas segun el ancho o largo que quieras saludos aspirina  :ok!: :ok!:

pd salio mal xD pero hay lo arregle  al final de que despues pones el url agregas[/img con otro corchete al final este ]  pasa si pongo todo junto aparece lo que aparecio como una imagen dañada xD

saludos  :ok!: :ok!:

« última modificación: Diciembre 24 2013 02:08 am por Spiral Zero »

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 24 2013 00:00 am »
okey, gracias  :minibomba:

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 24 2013 02:11 am »
hay lo solucione aspirina cualquier cosa consultame no hay problema saludos  :ok!:

Desconectado Mohe

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 16 2015 17:31 pm »
Aspirina la mecha de retardo que seria un tubito de polvora comprimida no?
Un saludo.

Desconectado Aspirina

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 22 2015 10:11 am »
exactamente  :ok!: