Abril 19 2019 19:26 pm

Autor Tema: INFORMACION PARA REFORMA DE LOCAL VENTA PIROTECNIA  (Leído 1292 veces)

Desconectado monsy

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
INFORMACION PARA REFORMA DE LOCAL VENTA PIROTECNIA
« en: Enero 06 2014 10:26 am »
Hola a todos. Tengo un kiosco en el centro de Valencia y quiero realizar venta de artículos pirotécnicos en el. He contactado con un arquitecto para realizar las reformas necesarias para solicitar la licencia al ayuntamiento, pero creo que va muy perdido. ¿Alguien puede recomendarme a algún arquitecto con experiencia en este tipo de licencias?

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re:INFORMACION PARA REFORMA DE LOCAL VENTA PIROTECNIA
« Respuesta #1 en: Enero 06 2014 16:13 pm »
Hola, no puedo ayudarte en eso, pero me gustaría saber que requisitos y que tipo de reformas te hacen hacer porque se me ha pasado varias veces por la cabeza, montar algo parecido. un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Viczgz

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06 2014 19:08 pm »
A mi también me gustaría saber, como a Jonhi,
Lo que sí pienso, es que puedes sacarte o mirarte por internet todo esto, y probablemente en el cuartel de la guardia civil o policía nacional te podrán decir donde puedes acudir para que te asesoren o te digan los requisitos que se deben de cumplir.

Lo que si es seguro, que debes de mirar en el reglamento de cartucheria y pirotecnia. Pero claro, que hay que estar al día, porque de lo que puedas ver tu a lo que haya ahora a fecha de hoy, puede haber cambiado algo.

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23 2014 09:49 am »
en valencia hay un arquitecto que tiene mucha experiencia en montar tiendas de pirotecnia
se llama Santiago Mestre su oficina la tiene en la Calle  Reino de Valencia no se el numero pero en el cruce con   Almirante Cadarso+-

Desconectado Udyr

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05 2015 20:59 pm »
Hola Monsy,
A nosotros la reforma nos la hizo Vicente Ferrer Plaza, de Sering 2000 SL.