Febrero 21 2019 00:53 am

Autor Tema: hola a todas las personas del foro (chile)  (Leído 1298 veces)

Desconectado ARMER

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hola a todas las personas del foro (chile)
« en: Febrero 21 2014 23:01 pm »
hola  a todos soy nuevo me registre a se rato pero ahora recién me motive para subir algo y voy ayudar a las personas que lo necesitan los que quieran  intercambiar información avicen tengo un libro que compre de como hacer una maquina de visco fuse en casa mas encima lo traduje al español para que no se les haga muy difícil
algunas fotos de lo que ise

« última modificación: Febrero 21 2014 23:51 pm por ARMER »

Desconectado case

• Pirotécnico habitual
  • **
  • son weas no mas
    • Ver Perfil
    • Email
Re:hola a todas las personas del foro (chile)
« Respuesta #1 en: Febrero 22 2014 04:29 am »
Hola, muy interesante las fotos, yo hice una maquina similar solo recolectando información de internet y
de vídeos de youtube, y la verdad no tuve un buen resultado, según yo la mecha no guardaba la suficiente
cantidad de pólvora dentro, si tuvieras información y pudieras compartirla estaría muy agradecido.
saludos

Desconectado ARMER

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 22 2014 05:05 am »
mira a mi me paso lo mismo pero seguí intentando viendo que problemas tenia y lo primero que te recomiendo es que veas el recipiente de la  pólvora ya que lo que me pasaba a mi era que no caía constantemente ya que era tan fina como el talco que no se movía dentro del orificio por eso yo le puse como unos alambre al embudo lo puedes apresiar en la imagen eso era para que se golpeara cada ves que tocara los alambre y no se quedara pegado .pero puedes hacer algo mejor yo todabia estoy en poseso lo siguiente que tienes que tener en cuenta son los dos agujeros en donde pasa los hilos con la polvora el primero de tener un sierto tamaño y el segundo debe ser un poco mas grande que el primero por que si no se atora y no entra bien la polvora y tercero no tienes que enrollar muy rapido eso depende de las vueltas de los platon . sabes que la polvora que ocupan para las mechas de este tipo son a base de metales como magnesio o aluminio es por eso que no se atora .
 no se si tu también me puedes ayudar es que hice laca de nitrocelulosa y no se como aderirselas a la mecha hoy probé unas mechas pequeñas que había dejado con laca y las metí al agua pero era muy hermoso no se apagaba con nada en el mundo
eso es todo lo que se cualquier cosa pregunta nomas

Desconectado el-lee

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
  • La Creación es asombrosa!
    • MSN Messenger - linuxero7@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 24 2014 04:32 am »
Hola!

Me podrías explicar cómo funciona lo que has hecho?, porque no entiendo ???

Saludos!

« última modificación: Octubre 06 2014 14:34 pm por el-lee »
Aprendo, luego hago.

Desconectado el_chagy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 25 2019 04:24 am »
hola alguien vende algunas mechas fuse en chile ? gracias
 :ok!: