Mayo 28 2017 10:41 am

Autor Tema: polvora flash  (Leído 979 veces)

Desconectado rodysdavi

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
polvora flash
« en: Marzo 11 2014 21:36 pm »
bueno ultima pregunta de donde saco aluminio y donde lo puedo conseguir fácilmente que cuesta solo me falta aluminio para hacer pólvora flash gracias me an dicho q sacapuntas pero como lo hago polvo :) respondan lo mas rápido posible me servirá de mucho

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:polvora flash
« Respuesta #1 en: Marzo 12 2014 00:36 am »
Buenas...

Lo de los sacapuntas creo que solo es una marca la que sirve...Pero de todas maneras te saldria caro comprar 500 sacapuntas para tener algo de alumineo ,aparte de lo costoso que seria hacerlo polvo y aun asi no serian suficentemente fino...Conclusion ,no sirve para la flash ,puede ser que consiguieras para hacer algun efecto para chispas pero poco mas...

Lo mejor es que compres en alguna tienda de quimica prueva en quimicsdalmau o en compraquimica en esta hay de todo lo que quieras y a la mesh que quieras, eso si varian de precio...

He intentado entrar para darte precios...Pero se ve que haora mismo esta en mantenimiento prueva a entrar dentro de un par de dias...No me acuerdo lo que me costo 500gramos pero seguro que rondaba de los 12 a 17 euros...

Espero haberte ayudado....

Saludos...

Desconectado Magolahm

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re:polvora flash
« Respuesta #2 en: Agosto 06 2015 10:52 am »
It is an important message, and can be available offline.