Julio 23 2017 08:41 am

Autor Tema: truenos defectuosos?  (Leído 1291 veces)

Desconectado pabloxunda

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
truenos defectuosos?
« en: Julio 14 2014 12:32 pm »
Resulta que tengo una variedad de truenos a los cuales se les sale la polvora tanto por la cola como por la mecha, los que mas polvora pierden son los cubanitos n 5 que basicamente con ponerlos en posicion vertical la polvora se cae por la cola, luego los cubanito barreno y los nagasakis que si se agitan un poco les pasa lo mismo, mi indignacion es grande porque los nagasakis son truenos que baratos precisamente no son, y todos estos truenos son de la pirotecnia el gato, tan mal esta el sector de pirotecnia como para no echar un poquito de pegamento en las colas? Porque otros petardos como el cheroki bienen con la cola sellada a la perfeccion, que os parece todo esto?

Desconectado xaume

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
Re:truenos defectuosos?
« Respuesta #1 en: Julio 15 2014 00:48 am »
Si cuando mueves la mecha sale aluminio los cojos y los devuelves a la tienda y si te dicen que no pasa nada es que no tiene ni idea. Ya he visto mas de un accidente por eso.

Desconectado pirofonica

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • pirofonica
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 19 2014 13:26 pm »
todos esos truenos son de importación y lo que sucede es que no están bien rematados pero por seguridad yo lo apoyaría en el suelo

Desconectado Antykrysto

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09 2014 10:42 am »

Ultimamente es casi toda la pirotecnia que no esta hecha en condiciones.
Segun la pirotecnia que nos suministra en la colla de Dimonis, es que como se hacen bajo pedido con plazos super apretados, se hacen deprisa y corriendo y que muchas veces se embalan sin llegar a dejar secar los sellados, pegamento de las anillas etc... Que de otro modo se tenian que comer los stocks.
 En el fondo creo que las pirotecnias lo tienen como algo tan normal que a veces no son conscientes de lo que puede llegar a suceder. 
Salut i foc :diablofuego:

Desconectado Getwarupa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02 2016 09:47 am »
I find this a long time ago, so I know it's discouraging to me.