Diciembre 16 2017 22:38 pm

Autor Tema: Problemas de perdida de potencia en mi mesa de pirotecnia  (Leído 1025 veces)

Desconectado xuwaca

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas de perdida de potencia en mi mesa de pirotecnia
« en: Septiembre 23 2014 21:13 pm »
Muy buenas a toda la gente del foro de Todopetardos

Os llevo mas o menos un año ya que me gusta mucho este mundillo pero nunca me había atrevido a escribir un post,

pero ahora me veo en la situación de preguntaros si alguna situación para salvar mi equipo de pirotecnia, (os lo especifico un poco)

Mesa de pirotecnia de 46 Canales
Manguera de Rj45 de 25 metros
Un distribuidor para separar todas la señales (eh visto por ahí que vosotros lo hacéis con una caja de registro y bornas)
4 mangueras tribles de 20 Metros cada una
2 mangueras triples de 10 metros cada una

El problema que tengo es que la mesa de pirotecnia de sales 16V y unos 13A (según el tester y al distribuidor solo me llegan 16V y 0,9A (el cual no es suficiente para encender mis inflamadores ni un poco, la cosa es que ese equipo ya lo eh utilizado en alguna que otra fiesta ya que me dedico al tema de efectos especiales para eventos y no me había dado ningún problema antes, espero que me podáis dar una solución eficaz.

Muchas Gracias de antemano!! :)

Desconectado sergio.o

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Re:Problemas de perdida de potencia en mi mesa de pirotecnia
« Respuesta #1 en: Octubre 06 2014 08:48 am »
hola, es normal que te pase ese problema, Mi antigua consola tenia ese tipo de mangueras, en estas mangueras no pasa el suficiente amperaje y electricidad como para encender inflamadores te lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer en tu ocasión es poner unas mangueras con conectores db15

Desconectado xuwaca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 11 2014 14:09 pm »
hola, es normal que te pase ese problema, Mi antigua consola tenia ese tipo de mangueras, en estas mangueras no pasa el suficiente amperaje y electricidad como para encender inflamadores te lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer en tu ocasión es poner unas mangueras con conectores db15

Muy buenas Sergio!! ya descubri el problema y lo solucione (termine ayer después de cambiar todo) ahora os va a gustar mucho la mesa, ya sabia lo de los DB 15 yo antes de poner el equipo por RJ45 lo tenia por dos VGA pero los conectores de las mesa se tocaban y se me volvía loca en los testeos y los disparos fallaban obviamente.

Ahora le eh echo un par de mejoras a la mesa para sacarle mas rendimiento

- Cambie el antiguo cableado de mesa por un cable de seguridad (soporta 300V y 120º) ya que         
    eh tenido problemas
- Aproveche una manguera de multiilos y la prepare con los conectores canon (los de los micros)
- También le hice una pequeña ampliación, antes eran 48 canales ahora son 71 canales!!!

PD: Luego os pongo un par de fotos de como ah quedado todo montado  y para que me deis vuestra opinión de que os parece.

saludos

Desconectado BigBodyAssSlam

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24 2014 06:45 am »
This post is very useful here. Read easy simplification