Diciembre 16 2017 22:39 pm

Encuesta

construccion de un encendido electrico

encendida electrica
0 (0%)
animal de fibra de vidrio con encendedores electricos
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: consulta  (Leído 613 veces)

Desconectado desans

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
consulta
« en: Octubre 29 2014 10:07 am »
buenos dias

soy mienbro de un grupo de diablos .
en nuestro grupo tenenos un animal hecho de fibra de vidrio i tiene una intalacion electrica ja hecha.
pero hace mas de 14 años .
le toco una renovacion i me gustaria poder contar con la ayuda de alguien para poder hacerla.

En el pueblo hacemos una gran fiesta en verano que sale y hace un vaile que es la protagonista i ja hace dos años que sale mal la encendida .

quien pueda ayudarme que me diga alguna cosa ..
muchas gracias

Desconectado xuwaca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Octubre 29 2014 22:13 pm »
Muy buenas desans
acabo de leer tu mensaje, de que se trataría, danos mas información en general si no es un poco confuso y no podemos echarte una mano.

Saludos

Desconectado desans

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:consulta
« Respuesta #2 en: Noviembre 18 2014 11:08 am »
hola , buena

mira me explicare mejor:

tenemos un animal mitologico exo de fibra de vidrio( cabeza de leon, alas de murcielago i cola de serpiente.

ja tiene un sistema de encendido electrico que tiene que ser subsistuido por uno nuevo ya que no funciona .

ahora tiene puesto en la boca de la cabeza en la boca de la cola i en 10 puntos de las alas unos conectores(los de hifi), para enchufar en ellos los inflamadores.

El problema lo tenemos en la fuente de alimentacion,

ja que en el baile de honor que tiene en la fiesta que tenemos en el pueblo que es el segundo fin de setmana de julio llamado Escaldarieum (buscarlo en youtube.com), ella tiene un papel fundamental .

durante el baile tiene que tener tres encendida diferentes durant el transcurso de la cancion ,.

hasta ahora emos ido con una pila de moto pero nos encontramos que no enciende todos los inflamadores.

pido la ayuda , de como tengo que ingeniarmelas para poder producir con poco peso un gran cantidad de amperios

Cada encendida consta de  14 inflamadores,
un total de 48 inflamadores .

muchas gracis para los que me podais ayudar.