Marzo 26 2017 07:19 am

Autor Tema: Me ENFADÉ con el CAMARERO de un RESTAURANTE por no disponer de ARROZ Y POLLO  (Leído 547 veces)

RGW

• Visitante
Pues eso el otro día fui a un restaurante tras la sesión de gym y su correspondiente ducha porque estaba hambriento y fui a un restaurante nuevo a probar a ver qué tal.

Entonces llego allí, miro la carta del menú y mis ojos van directos a las palabras ARROZ y POLLO de primero y segundo respectivamente así que naturalmente entro y me dispongo a comer

Mi sorpresa es que al pedir la comida al camarero me dice que esos dos platos ya se han acabado probablemente por las hondonadas de preplayas que afloran en esta época así que le empiezo a decir que un buen camarero al enterarse de que algún plato se termina su obligación es salir fuera y tacharlo de la lista y aún más cuando eso podía ALTERAR mi dieta.

El hombre se disculpó pero yo le dije que sus disculpas NO eran necesarios solo quería la hoja de reclamaciones y entonces me marché... esa hoja aún la conservo y no la voy a usar en su contra pero sirvió de lección porque cada vez que paso enfrente del restaurante veo las palabras ARROZ y POLLO subrayadas.

Desconectado Mohe

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Por favor espero que algún moderador haga algo contra este tipo de publicacion :bazoca:

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Hola, si usted lo que quiere es hacer la gracía, no estás en el foro indicado. gracias
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!