Marzo 26 2017 07:29 am

Autor Tema: pues eso  (Leído 331 veces)

RGW

• Visitante
pues eso
« en: Febrero 09 2015 16:09 pm »
Pues eso que hoy iba andando por la calle con mi novia cuando he notado que el suelo cedia hemos estado hablando y hemos pensado que podria ser porque llevaba una grua colgada en la espalda la cosa es que me han contratado en un nuevo trabajo y soy el encargado de trasladar gruas para construir edificios con sus contrapesos en la espalda y para ello me han facilitado 2 cadenas de un metro de ancho cada una para colgarlas de mi espalda el problema es que como no supone apenas peso para mi apenas lo notaba y no me habia dado cuenta de que se me habia olvidado quitarme la grua por lo que he ido al trabajo corriendo y me he intentado esconder para que no me viera el jefe y me echara por robar material de trabajo pero al final me ha visto a pesar de que no era un peso importante que se diga y cuando iba a echarme ha mirado a mis musculos y se ha dado cuenta de que gracias a ellos podia cargar con una grua y ha imaginado lo que podria hacer si enfurecia asi que me ha aumentado el sueldo y ya no tengo que transportar gruas me ha mandado al puerto para hacer que un crucero al que se le ha fastidiado el motor realice el viaje por tanto he tenido que quitarme la camiseta atar una cadena al crucero y nadar hasta el destino en fin que a veces me pregunto si me conviene ser tan superior fisicamente a todos vosotros porque en este caso he tenido que entrar al agua cosa que no me gusta nada para mover un barco que no lo moverian ni 100000 brazoalambres juntos