Julio 24 2017 08:32 am

Autor Tema: composicion de la pólvora de los fulminantes hilti  (Leído 1271 veces)

Desconectado Guillotina Noxiana

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
composicion de la pólvora de los fulminantes hilti
« en: Marzo 23 2015 03:15 am »
Hola a todos,resulta que un dia consegui una caja llena de tiras de fulminantes hilti (rojos), y resulta que abri uno(costó) y otro y otro hasta que aprendi a abrirlos bien con el alicate  y sacarles toda la polvora, hice una linea y al encenderla me di cuenta que ardia lento y no sacaba humo, (similar al pyrodex), pero el olor al quemarla era el tipico, y al fondo del cartucho me di cuenta que habia un polvillo verde, lo aparte de la polvora, lo encendi y no duro ni medio segundo, sono un "pop" y dejo un manchón negro en el lugar como si hubiera explotado algo, y queria saber ¿puedo hacer algun artefacto ya sea con el polvillo verde o con la polvora? ¿que que esta hecho cada uno? (es obvio que el verde es fulminante)saludos!
« última modificación: Marzo 23 2015 04:19 am por Guillotina Noxiana »

Desconectado PYROEXPERTO

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • I LOVE PYROTECHNICS
    • Ver Perfil
    • http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwEs6uQAJpz2VOi4PE6HE7dOVVL1yrXPIVXXAW3Bf46_NwjjA7tJ4AeQ
    • Email
Re:composicion de la pólvora de los fulminantes hilti
« Respuesta #1 en: Marzo 23 2015 21:39 pm »
Hola lo que intentas hacer es peligroso, eso son cebos y contienen explosivos primarios mezclados con oxidantes y vidrio en polvo ligados o flegmatizados....el tema es que eso es muy sensible en manipularlo fuera de uso para el cual fue concevido....si empiezas a desarmar y a juntar ese polvillo verde te puede estallar!!!! :no2: :ambulance:, trata de dedicarte poco a poco a la pirotecnia tomando precauciones...como se logra? con conocimiento solidos!!!!  :llama:, no te pongas a desarmar "cosas" y empezar a usarlas para otras...eso causa ACCIDENTES!!!! Y NO PIENSES "ESTO NO ME VA A PASAR A MI"  :no: :muerto:
I LOVE PYROTECHNICS

Desconectado juanxc

• Novato
  • *
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 04 2015 23:21 pm »
Sos de argentina o de un pais latino y queres un lugar donde hablar de pirotecnia y conocer mas y personas que lo hace y oír sus consejos te invito a que te hagas FAN!  :minibomba:

https://www.facebook.com/FireworkersArg
Tu cielo tiene estrellas blancas, azules y rojas?? El mio es un arcoiris de estrellas!!

Desconectado Sonhongi

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • สมัคร gclub
« Respuesta #3 en: Agosto 19 2015 09:21 am »
I want to know how much you know well.