Julio 21 2017 06:41 am

Autor Tema: prensar polbora negra  (Leído 1128 veces)

Desconectado beltran

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
prensar polbora negra
« en: Mayo 30 2015 12:10 pm »
:minibomba: ola podrian resolber una duda k me a causado grandes problemas estoy fabricando un coete con el k quiero superar los 1000 metros de altura pero a la ora de prensar la polbora negra e tenido barios axidentes ya me conpre una prensa industrial pero no se cuanta presion meterle la prensa es de 15 toneladas se las aplico
 :bazoca:

Desconectado Energiya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:prensar polbora negra
« Respuesta #1 en: Junio 08 2015 02:44 am »
Yo creo que si esa es tu meta es muy complicado lograrlo con pólvora negra. En ese ámbito ya deberías probar conocimiento de coheteria mas avanzados como el uso de toberas de laval, el uso de granos de propelentes cn nucleo, etc. Salva tiene muchas instrucciones que podrían ayudarte enormemente a conseguir esa meta

Suerte!  :ok!:

Desconectado NINO

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09 2015 17:46 pm »
Para alcanzar los 1000 metros de altura, no lo vas a hacer con polvora negra, deberas utilizar bates de candy R, y calculos de presion, antes de hacerlo lee mas y asesorate, en el foro hay mucha informacion.
Suerte y un saludo.

Desconectado beltran

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 18 2015 19:38 pm »
muchas grasias a anbos por sus consejos de berdad me sirbieronentonses lo k are sera esperar un poco mas asta adquirir la informacion nesesarea y disculpando nino k me recomendaria estudiar toberas de laba o ay algo mejor :bazoca:

Desconectado NINO

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 19 2015 17:30 pm »
Opinó que debes empezar por algo más sencillo e ir aprendiendo con el andar, pues quieres emprender algo complicado.Empieza con cohetes chicos de pólvora negra luego pasa a candy y después prueba con candy R y bates, pieso sus ese es el camino, no te tientes con clorato de potasio es muy peligroso y para cohetes no sirve.

Desconectado beltran

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 20 2015 09:13 am »
 :bazoca: muchas grasias por sus consejos boy a enprender de esa manera sr aprobechando de su amabilidad conose alguin tipo de retardador para mecha de polbora negraya k e estado teniendo muchos problemas por ese lado. se despide su amigo grasias.

Desconectado NINO

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 21 2015 00:57 am »
Primero, que llamas retardador de mechas, si necesitas más tiempo para alejarte del cohete pon una mecha más larga.De la forma explicada en el tutorial puedes hacer una mecha de 2 metros de largo.Explicame mejor que quieres.Estoy a tu disposición, suerte.

Desconectado colo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 18 2017 06:13 am »
 :hola:Aqui en argentina se llego a 1000 metros con motorcitos de PN de un cohete de 2 etapas.En el caso de usar una sola el motor tendria que ser de 1 pulgada de diametro interno minimo.En cuanto a la presion de carga para formar el grano y q no explote tendriamos que andar alrededor de 10000psi de presion de carga.Pero aqui se confunde la cosa,una es presion de carga y otra es la fuerza sobre el rammer,entonces hay q calcular para saber cuantas toneladas fuerza le debemos meter al piston o rammer y llegar a tener la presion de carga.