Abril 28 2017 00:29 am

Autor Tema: Cartel Pirotecnico Duda  (Le√≠do 465 veces)

Desconectado LuN26

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • [ Cohetero Experimental ]
    • Ver Perfil
    • Email
Cartel Pirotecnico Duda
« en: Junio 07 2015 12:30 pm »
Hola gente , les quer√≠a hacer una pregunta acerca de los carteles Pirotecnicos  , va mejor dicho varias preguntas jaja :

1) La bengalas que se usan para estos , que no tiran mucho humo , están hecha de las misma composición de que se hace las estrellas ?

2) Si hago una bengala de esta hay que prensarla la composición ?

3) Cuanto se deja entre bengala y bengala para que el cartel se vea bien ?

4) Si hago  un di√°metro  chico  la bengala  , podr√≠a hacer un cartel chico y se notaria la frase/figura  ?

Bueno , saludos

Lun26  :minibomba:

[ La seguridad ante todo ]

Desconectado Askenaz special effects

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re:Cartel Pirotecnico Duda
« Respuesta #1 en: Febrero 07 2016 06:20 am »

Hola amigo todo es cuesti√≥n de que formula est√° utilizando para la luz de estrella, pero creo que SI te puede funcionar que sea de calidad no lo s√©. para eso tendr√≠as que escribir tu composici√≥n y sobre prensarla o no solo necesita una presi√≥n, pero muy leve ya que el tubo que se utiliza, bueno en mi caso es muy delgado y no soporta tanta presi√≥n, en cuanto la distancia de bengala y bengala recomiendo si es muy delgada unos 15 cent√≠metros entre una y otra, pero todo depende tambi√©n del grosor de la bengala y el detalle del cartel, en cuanto si se nota la figura o no? Yo creo que si se notar√≠a al menos que saque mucho humo.  Espero que te funcione mi respuesta.