Septiembre 26 2017 12:58 pm

Autor Tema: MAGNESIO  (Leído 1331 veces)

Desconectado Garrapatero11

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
MAGNESIO
« en: Junio 10 2015 06:47 am »
Hola, quería saber si esto funcionaria.
http://www.cebanatural.com/magnesio-400-supra-p-416-5.html?ref=Gshop&gclid=CjwKEAjwndqrBRC16IyeqPicp3ASJAB-vB-c-l3AmlFrBbqEZ-y4mhBPXrpqsr_YejGnKf3163aDvRoC8f_w_wcB

Desconectado LuN26

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • [ Cohetero Experimental ]
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MAGNESIO
« Respuesta #1 en: Junio 10 2015 21:25 pm »
No creo que sirva , esas son capsulas , de donde sos ??
[ La seguridad ante todo ]

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 10 2015 23:36 pm »
De España y la verdad que me esta costando encontrarlo. No me gusta comprar por internet y tampoco lo hecho nunca. Tengo un sitio donde mas o menos me sirven de todo pero esto.. Si alguien de España o Cataluña me lo dice.. Graciaas!

Esto serviría: http://www.barrabes.com/8c-magnesio-polvo-tarro-5-l/p-11750 ??
« última modificación: Junio 10 2015 23:44 pm por Garrapatero11 »

Desconectado jonymdp

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 11 2015 18:30 pm »
Ninguno de los dos te sirve, uno es oxido de magnesio (las pastillas) y el otro es carbonato de magnesio (para no resvalarse cuando escalas). Necesitas magnesio metalico para piro, pregunta: Para que lo queres usar??

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 11 2015 20:30 pm »
Para hacer la polvora fulminante, 70 nitrato potásico , 15 aluminio, 15 magnesio ?? algo asi es no?

Desconectado jonymdp

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 13 2015 21:08 pm »
Buenos, por tus preguntas se nota que recien empezas con estas cosa, te aconsejo que empiezes a probar con cosas menos peligrosas antes de meterte con polvora flash y mas con la de magnesio.

Desconectado pirodfd

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14 2015 16:14 pm »
Para hacer la polvora fulminante, 70 nitrato potásico , 15 aluminio, 15 magnesio ?? algo asi es no?
Buenas, garrapatero11, la pólvora fulminante es la que se hace con perclorato de potasio y magnalium, (mezcla de aluminio/magnesio, 50:50), ésta es normalilla, si la quieres más fuerte con sustituir el magnalium por aluminio german dark, ya tienes una composición bastante fuerte que a la hora de elaborarla hay riesgo de explosión si la temperatura supera los 15º y con 4 gramos de esta composición ya estás en el límite de la clase III principio de la IV

Mi consejo es que te leas libros de pirotécnia y las fichas técnicas de los productos que quieres emplear y ....., para empezar en este mundillo utiliza el nitrato de potasio, es el más estable que hay, y empieza por la pólvora negra, que es la más básica, cuando la domines, ya estarás casi preparado para ir escalando poco a poco.

Saludos
EL PIROTECNICO NO ES SOLAMENTE EL QUE DISPARA, ES EL QUE LO FABRICA, MONTA Y DISPARA.

Desconectado behemot

• Novato
  • *
    • Ver Perfil