Abril 18 2019 21:17 pm

Autor Tema: Bateria Ideal Para Boda  (Leído 3468 veces)

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bateria Ideal Para Boda
« en: Julio 30 2015 01:22 am »
Buenas Noches

Deciros que me caso en septiembre de 2016 y ya sabeis que a los que nos gustan los "petardos" es una cosa que se lleva dentro y produce que los pelos se te pongan como escarpias.... es casi como..... XDDD

Siempre me han gustado los petardos, no como a vosotros que sois unos maestros en la materia, que si fuentes, que truenos, que si baterias....

Soy totalmente novato, yo lo maximo que he tirado han sido doble trueno de estos azules con la mecha en medio y poco mas...

Al lio... que me llevan las emociones...

Resulta que yo creo que no lo tienen muy conseguido en el tema de las bodas y eso que hay mucho mercado, pero mucho... llevo mirando el foro desde las 22:00... es la 01:11 buscando la bateria perfecta, pase primero por hipercohete, una de 30€ que es para bodas... no tienen ni video... luego pase a la mistral, NYC, kamuro, se me quedaban cortas, luego pase a mirar la cienfuegos y la osiris y cuando ya estaba hasta el petardaco.... di con lo que andaba buscando.... por fin pense.. lo tengo... es: La Bateria FUGATA

https://www.youtube.com/watch?v=u85jMt3xum8

¿Vivo en Madrid, conoceis la tienda mas barata fisica a la que pueda ir a comprarlo?

¿Conoceis alguna bateria mas o menos parecida en efectos, de menos a mas, para una boda que creais mejor?

Muchas Gracias Por Adelantado¡¡¡

Pdt: estais muy locos XDDD

« última modificación: Julio 30 2015 01:53 am por Johny01 »

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re:Bateria Ideal Para Boda
« Respuesta #1 en: Julio 30 2015 17:04 pm »
Hola, hay mucha variedad asiq... para mi elecciòn creo que esa es muy buena baterìa con diversos efectos.
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 30 2015 20:54 pm »
Gracias por contestar tocallo

Lo que pasa que no tengo ni la menor idea de donde comprarla aqui en madrid, sabrias decirme algun sitio a buen precio este donde este de madrid que la pueda comprar buena, bonita y que no falle :)

Gracias por adelantado

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 04 2015 09:08 am »
Has elegido muy bien, creo que hoy por hoy es una de la mejores que hay en el mercado, por calidad,por los efectos tan variados y por el tiempo que dura(80")
una tambien muy buena es la Exudus
otra que me encandta es la patagonia pero dura menos (30")
puedes comprarla en Madrid en cualqueiera de las tiendas de Petardos CM, o en las tiendas de hipercohet
espero haberte sido de utilidad

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 04 2015 09:27 am »
perdon la Patagonia dura 45"

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 02 2015 20:09 pm »
Bueno pues decir que fui al sitio donde me caso y no puedo poner la Bateria que yo quiero... porque hay campo alrededor y se puede quemar.. una puta mierda la verdad... me hacia muchisima ilusion....

Lo que esta claro que la Bateria Ideal para bodas es: LA BATERIA FUGATA. Impresionante.

No se que opinais si se podra o no poner la bateria en temas legales o algo asi... vosotros sois expertos..

El organizador me dijo que podria buscar algo que no superara el metro de altura... una full... entonces buscando y buscando encontre...esto:

Fuente Tarot
http://www.latraca.es/fuente-tarot.html

Yo creo que es lo que mas se asemeja a lo que yo quiero... sin tener la bateria...

Y ahi va la cuestion, me gustaria pillar 2 fuentes... para que os hagais una idea la celebracion es en un castillo y podria boner las fuentes justo donde la fortaleza arriba pero como hago para que 2 fuentes se enciendan a la vez, imagino que habria la posibilidad de a mano pero una mecha larga hay por ahi que me pueda apañar?

Gracias PiroFriends XDDD

Desconectado Viczgz

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 06 2015 18:14 pm »
Hola Johny01, a ver... La fuente esta, a que altura la pondrías del suelo??, tienes que tener en cuenta, que las chispas y las perlas de color que en el video caen al suelo, en el alto donde tu quieres ponerlo, caerá,hacia abajo... Si hay la suficiente altura no pasa nada, pero de lo contrario, alguien podría llevarse un quemazo...

Referente al encendido, hoy en día lo tienes muy fácil.
En esta misma tienda, te venden un kit para encender a distancia.... Así,,que ese problema lo tienes resuelto.

Si tienes alguna duda mas, por aquí estamos.

Un saludo

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 13 2015 14:19 pm »
Buenas Tardes

Antes de nada gracias por ayudarme y responder a mis cuestiones, es una cosa muy importante para mi XD aunque no puedo tirar la bateria... lo intentare con la fuente  XDDD

Al lio

La celebracion es en un castillo y las fuentes las pondria en las almenas (creo que se llaman asi) adjunto foto para ser mas exacto

Donde quiero poner las fuentes

Otra perspectiva de donde colocar las fuentes

Vista desde arriba de donde quiere poner las fuentes

La altura que habra... no tengo ni idea... la veis suficiente para no quemar a nadie y que todo este ok?

Referente al encendido a distancia... que vale 40€, me cuesta mas el encendido que las 2 fuentes... no se lo que hare... mucho dinero :( alguna idea mas?

Como lo veis? Alguna idea? pros y contras?

Gracias

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 17 2015 10:15 am »
Has pensado en poner una cascada en vez de las fuentes? No son baratas, eso sí...

It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 18 2015 11:19 am »
No veo cascadas para comprar, me podrias indicar algun enlace web para ver de que van las cascadas y sus precios?

Muchas Gracias!!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 18 2015 16:19 pm »
Una cascada sería esto:
https://www.youtube.com/watch?v=M-BUgA5Io2c

Lo puedes colgar de las almenas y el efecto caería encendido hasta el suelo (dependiendo de la pirotecnia tardan más o menos en apagar).

No es un producto que se suela vender en los catálogos... pero a veces sí lo he visto (por eso digo que no es barato... suele costar 50-60€ unos 10m si mal no recuerdo).

En todo caso, su venta al menos en España juraría que es abierta, no está restringia a profesionales ni nada por el estilo. Por Cataluña tanto pirotecnia Igual como Estalella tienen varios tipos disponibles... habitualmente como venta a diablos... supongo que es cosa de preguntar.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 18 2015 21:13 pm »
Wapo esta, pero me parece un poco bestia, con eso una de dos o quemo el castillo o quemo invitados, jejeje, no me convence la idea, pero esta wapo, sino que veo mucho fuego y mucha chispa, ya veo mucho en la fuente imaginate en eso XD.

Te agrdezco tu tiempo en responderme y preocuparte por mi