Abril 18 2019 21:17 pm

Autor Tema: Bateria Ideal Para Boda  (Leído 3468 veces)

Desconectado Johny01

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bateria Ideal Para Boda
« en: Julio 30 2015 01:22 am »
Buenas Noches

Deciros que me caso en septiembre de 2016 y ya sabeis que a los que nos gustan los "petardos" es una cosa que se lleva dentro y produce que los pelos se te pongan como escarpias.... es casi como..... XDDD

Siempre me han gustado los petardos, no como a vosotros que sois unos maestros en la materia, que si fuentes, que truenos, que si baterias....

Soy totalmente novato, yo lo maximo que he tirado han sido doble trueno de estos azules con la mecha en medio y poco mas...

Al lio... que me llevan las emociones...

Resulta que yo creo que no lo tienen muy conseguido en el tema de las bodas y eso que hay mucho mercado, pero mucho... llevo mirando el foro desde las 22:00... es la 01:11 buscando la bateria perfecta, pase primero por hipercohete, una de 30€ que es para bodas... no tienen ni video... luego pase a la mistral, NYC, kamuro, se me quedaban cortas, luego pase a mirar la cienfuegos y la osiris y cuando ya estaba hasta el petardaco.... di con lo que andaba buscando.... por fin pense.. lo tengo... es: La Bateria FUGATA

https://www.youtube.com/watch?v=u85jMt3xum8

¿Vivo en Madrid, conoceis la tienda mas barata fisica a la que pueda ir a comprarlo?

¿Conoceis alguna bateria mas o menos parecida en efectos, de menos a mas, para una boda que creais mejor?

Muchas Gracias Por Adelantado¡¡¡

Pdt: estais muy locos XDDD

« última modificación: Julio 30 2015 01:53 am por Johny01 »

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re:Bateria Ideal Para Boda
« Respuesta #1 en: Julio 30 2015 17:04 pm »
Hola, hay mucha variedad asiq... para mi elecciòn creo que esa es muy buena baterìa con diversos efectos.
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Johny01

• Novato