Marzo 23 2017 08:16 am

Autor Tema: Materiales químicos para pólvora flash  (Leído 626 veces)

Desconectado AlvaroAliasBinLadenxD

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Materiales químicos para pólvora flash
« en: Diciembre 17 2015 14:30 pm »
Buenas a todos/as, ¿Qué tal todo? bueno os vengo a publicar una pequeña duda que tengo, adquirí los materiales químicos necesarios para fabricar pólvora flash, (cosa que es bastante difícil por cierto) ahora mi problema es el siguiente después de buscarme la vida para encontrar estos materiales me doy cuenta que la pólvora flash que elaboro siguiendo los pasos que están dados en este foto y en esta página web me sale una pólvora rápida de combustión pero por mucho que la comprima no explota, entonces mi pregunta viene a ser, ¿Estoy utilizando mal estos materiales? ¿Son los materiales necesarios para hacer pólvora flash? Y por último ¿En caso de que sean los materiales correctos para hacer pólvora flash, en que cantidad debo mezclar los?
Foto:

Un saludo a todos, y felices fiestas.
PD: La gente "curiosa" que lea este post, no le voy a dar ningún mal uso, simplemente quiero hacer un petardo casero para noche vieja. 

Desconectado juan47

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Materiales químicos para pólvora flash
« Respuesta #1 en: Diciembre 23 2015 07:34 am »
Hola amigo a si veo que no se hace la polvora flash veo que no tiene los componentes necesario.

Desconectado Mohe

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:Materiales químicos para pólvora flash
« Respuesta #2 en: Diciembre 26 2015 10:42 am »
La formulas mas recomendad es 70% de perclorato de clorato y 30% de aluminio german dark. Pero si dices que te sale muy rapida, entonces a lo mejor te puede servir. La pólvora flash no se comprime :ambulance: . Ningun producto pirotecnico va a explotar, para ello debes meterla en un recipiente cerrado los mas hermeticamente posible (ej:petardos al estilo valenciano)