Hola!!!!tenía unas dudas,,,,,la primera: levo tiempo leyendo el foro en la sombra,y una cosa que me preguntaba es si han ido bajando la pólvora de muchos truenos,se que hay un máximo permitido,pero en muchos hilos se hablan de gramos de pólvora de algunos truenos que yo tengo y casi siempre se pone más de lo que vienen,,,,los hilos muchos son antiguos,por eso mi duda,,,,,porque los suelo comparar con los míos y parece que ahora llevan menos.
Otra duda,relacionado con unos petardos que se que no tienen buen nombre,los extra de cialfir; me han regalado una caja oferton valenciano,y bueno,vienen fatal,la cola mal cerrada,la estiras un pelin y se habré,y suenan bastante mal,,,,pero bueno,mi duda es que abrí uno de cada para compararlos con unas cajas que ya tenia de extras,porque me parecían distintos(las colas más pequeñas,peor terminados...),y mi sorpresa fue que el interior de los extras de caja era pólvora bien tamizada,fina,,,,,,la pólvora del interior de los de la oferta era más tosca,,,,¿seran de peor calidad los que venden en oferta?,y lo que más me mosqueó,dentro tenían unos trozos de algo blanco,como cachitos de tiza pero mucho más blandos,al tacto se hacen polvo,polvo blanco lechoso,,,,,he abierto che g tros,champions,varios truenos del gato,y ninguno tenía eso,,,,,,¿alguien sabe que es? ,¿quizas un antiaglomerante?,,,,,,los extra de caja no llevaban esa cosa.por cierto,el cartón de los extras no está cerrado,solo el número 10,los demás están como enrollados,por eso son tan blandos,muy cutres jsjsjsjs.
Muchas gracias y perdón por la chapa!!!! Ya os iré taladrando, que este año retomé la pólvora y me vienen dudas todo el rato....jsjsjsjjs