Agosto 22 2017 11:14 am

Autor Tema: Descuento petardos San Juan 2016  (Leído 1408 veces)

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Descuento petardos San Juan 2016
« en: Mayo 31 2016 16:56 pm »
Pongo este post debido a que mi anterior tienda de petardos de confianza ya no realiza ofertas, por lo tanto si alguien sabe de otra tienda donde haya buenas ofertas especiales cerca de Barcelona estaría (seguro que algún otro también) agradecido.

Gracias!

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
Re:Descuento petardos San Juan 2016
« Respuesta #1 en: Junio 01 2016 09:24 am »
petardos4x4    http://www.petardos.org
petard2m    http://petar2m.com/
sobre todo indicar que sois seguidores de todopetardos,com

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 01 2016 13:07 pm »
Que tipo de descuento hay?

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -1
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 01 2016 17:15 pm »
hola :

solo estan esas dos ?

ninguna mas !!!!!

pues vaya, tendremos que ir directamente al grano :fumo:

hacemos grupo y vamos directamente a la casa (A R S)

si o no? ,porque no veas que caro esta todo!!!!!

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01 2016 22:20 pm »
Hola!!
Llevo unos dias leyendo el foro y me ha dado la sensación que algunos usuarios saben como conseguir ofertas y lo esconden para que no se les acabe a ellos el chollo. Lo digo por que muchas veces se nombran grandes ofertas pero no se menciona nada de la tienda o el sitio donde poder aprovecharse de dichas ofertas. Yo soy de barcelona y la verdad es que llevo varios dias mirando paginas para encontrar buenos precios.
Hay algunas tiendas que dicen abrir el 6 de junio ( como petardos 4x4) y aun no se saben sus ofertas. Tambien he mirado petardos navarro ya que hace unos años compré allí por que hacían una muy buena oferta a los usuarios de esta página. He podido leer que hace ya un par de años que no lo hacen, pero bueno mirando sus precios y promociones la verdad que no esta nada mal. Hay 4x3 en baterias y no son del todo caras.
También he visto petar2m pero a mi en particular no me interesa ya que hay 6x3 en baterias pero comprando el mismo articulo. No se pueden combinar(almenos en el catálogo no se lee por ninguna parte).
Por último he estado mirando el catálogo de HIPERCOHETE y la verdad que esta bastante bien por que hacen 5x3 en baterias, lo malo es que no hay una gran variedad.
Por supuesto petardos cm también lo he visto, y como siempre caros no, lo siguiente... A parte de que las baterias que hay no me gustan mucho la verdad. Y para colmo hay una página entera con baterias a precios que dicen ellos son CHOLLOS ( valen lo mismo que en otras tindas) y no se puede. Hacer ofertas con ellas.
En fin yo aqui he nombrado todas las tiendas que creo que merecen mas la pena y las que mas conozco, a ver si entre todos podemos sacar alguna tienda que salga bien de precio y nos beneficiemos TODOS,
YO SOBRETODO ESTOY INTERESADO EN FUENTES Y BATERIAS
UN SALUDO  :sonriente:

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 03 2016 09:41 am »
Buenass, a mi petar2m me sorprendio gratamente el año pasado. por lo visto decidireon cambiar la politica de precios( no se el motivo, pero lo imagino) y la verdad incluso yo pille algo, pues habia cosas mas baratas que estalella y ningun otro sitio (al margen de ofertas 6x3 y demas). Eso si, hay que buscar bien las ofrrtas porq el catálogo esta muy cargado.

Desconectado Petardos 4x4

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 06 2016 19:13 pm »
Bona tarda als membres del foro. Som Petards 4x4 (www.petardos.org) que ens vam posar en contacte amb vosaltres, a través de la consulta de Victor (membre del foro). Us comuniquem que ja tenim oberta la botiga i tenim a la nostra web www.petardos.org el catàleg i les bateries.

Som una botiga de Sabadell que ens dediquem al món de la pirotècnia des de l’any 1979 i sempre hem tingut una política de preus bastant ajustada i raonable. Havíem pensat en fer-vos un 5% de descompte del total de compra en tots els nostres productes, incloses les bateries, que com veureu, els preus estan molt ajustats.

Com ja sabeu, existeix una normativa molt restringida de cara al stock acumulat dintre de l’establiment, per això hi han bateries que s’han de reservar (previ pagament mitjançant transferència bancaria) i recollir una vegada confirmat el pagament en 24 hores a la nostra botiga (presentant DNI de cara a justificar l’edat permesa segons les categories indicades.

De la mateixa manera, hi ha bateries en stock, que els últims dies pot ser que s’esgotin, per això creiem que és millor que si us interessa algun dels nostres productes, no espereu els últims dies a fer la comanda.

Les comandes es realitzen mitjançant la nostra web : www.petardos.org (veureu que haureu de deixar el vostre telèfon, i nosaltres ens posarem en contacte amb vosaltres per confirmar la comanda i el dia de recollida al nostres establiment (per si voleu reservar algunes peces i recollir-les algun dia determinat, previ pagament bancari).

Com ja sabeu està totalment prohibit l’enviament de productes pirotècnics a domicili, inclòs les empreses de missatgeria, per això us demanem que vingueu a la nostra botiga:

PETARDS 4X4
www.petardos.org
C/Fuerteventura, 38
Sabadell (Barcelona)

Hauríeu de dir com us identifiqueu com a membres del foro per tal poder fer-vos el descompte.

Salutacions i us esperem!

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 07 2016 11:07 am »
Bona tarda als membres del foro. Som Petards 4x4 (www.petardos.org) que ens vam posar en contacte amb vosaltres, a través de la consulta de Victor (membre del foro). Us comuniquem que ja tenim oberta la botiga i tenim a la nostra web www.petardos.org el catàleg i les bateries.

Som una botiga de Sabadell que ens dediquem al món de la pirotècnia des de l’any 1979 i sempre hem tingut una política de preus bastant ajustada i raonable. Havíem pensat en fer-vos un 5% de descompte del total de compra en tots els nostres productes, incloses les bateries, que com veureu, els preus estan molt ajustats.

Com ja sabeu, existeix una normativa molt restringida de cara al stock acumulat dintre de
l’establiment, per això hi han bateries que s’han de reservar (previ pagament mitjançant transferència bancaria) i recollir una vegada confirmat el pagament en 24 hores a la nostra botiga (presentant DNI de cara a justificar l’edat permesa segons les categories indicades.

De la mateixa manera, hi ha bateries en stock, que els últims dies pot ser que s’esgotin, per això creiem que és millor que si us interessa algun dels nostres productes, no espereu els últims dies a fer la comanda.

Les comandes es realitzen mitjançant la nostra web : www.petardos.org (veureu que haureu de deixar el vostre telèfon, i nosaltres ens posarem en contacte amb vosaltres per confirmar la comanda i el dia de recollida al nostres establiment (per si voleu reservar algunes peces i recollir-les algun dia determinat, previ pagament bancari).

Com ja sabeu està totalment prohibit l’enviament de productes pirotècnics a domicili, inclòs les empreses de missatgeria, per això us demanem que vingueu a la nostra botiga:

PETARDS 4X4
www.petardos.org
C/Fuerteventura, 38
Sabadell (Barcelona)

Hauríeu de dir com us identifiqueu com a membres del foro per tal poder fer-vos el descompte.

Salutacions i us esperem!

Yo ayer ya hice mi pedido por su página web y el lunes tengo que ir a buscarlo. La verdad es que los precios están muy pero que muy bien y encima ahora leo que nos hacen un 5% de descuento adicional por ser miembros de esta página. Os recomiendo a todos los del foro que entreis y hechéis un ojo a sus articulos ya que, hay muchísima variedad y a un precio gratamente bueno.
☺️☺️☺️☺️

Desconectado PetardsJM

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 07 2016 15:31 pm »
Hola rubenito, no se de donde eres. Pero yo os mejoraba sus precios.