Marzo 26 2017 11:18 am

Autor Tema: Mi visita a Valencia  (Leído 286 veces)

Desconectado victoriano

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Mi visita a Valencia
« en: Junio 20 2016 22:37 pm »
Buenas noches compañeros!

He estado unos dias por Valencia y como no podía ser de otra manera he vuelto cargadito de petardos para San Juan.

He tenido la oportunidad de visitar la fabrica de Platón, muchas grácias Samuel por invitarme a verla, seguro que leeis esto. Por mi parte darte las grácias por la paciencia y por dejarme ver como trabajais y ver el sitio.

Os dejo una fotillo de la entrada y un pequeño video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4LdH7VaWi6s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4LdH7VaWi6s</a>

Os recomiendo que os paseis por su canal de youtube (Platon) para que le echeis un vistazo a las nuevas baterias que van a incorporar a sus filas, se llaman Systemblock para los que no las conociais. Un saludo al equipo de Platon.  :hola:

Yo tengo algunas de ellas, en cuanto las pruebe en San Juan ya os diré mis opiniones al respecto, de momento a priori tienen bastante buena pinta!!  :ok!:

Por otro lado, tuve la oportunidad de conocer a Jorge, una gran persona que lleva las tiendas Pirofoc de Valencia. Es un grande, ya se lo dije a el en persona, por mi parte totalmente satisfecho con el trato y la predisposición de Jorge, lástima estar tan lejos sinó cerrariamos muchisimos tratos en el futuro :)

Aunque si quieres ampliar fronteras ya sabes que desde Hospitalet puedes contar conmigo para tu equipo, para una futura delegación y rebentar todo por aqui jajaja  :haha: :haha:

Lo dicho totalmente recomendable, cualquier cosilla si os interesa comprarle pirotecnia yo os pongo en contacto con el, vereis que es cierto lo que digo  :ok!:

Saludos compañeros y a quemar las calles en San Juan!!  :llama: :brinco: :diablofuego: :diablofuego: :brinco: :llama:
« última modificación: Junio 20 2016 22:43 pm por victoriano »

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mi visita a Valencia
« Respuesta #1 en: Junio 20 2016 23:57 pm »
Que suerte! muy bonita la entrada a la fabrica. Es un recinto sagrado!!   :malo: :loco: jeje