Noviembre 18 2017 10:31 am

Autor Tema: Granada de humo casera para lansagranadas  (Leído 502 veces)

Desconectado Sasha

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Granada de humo casera para lansagranadas
« en: Julio 25 2016 12:52 pm »
no se cuanto durara esto porque no se si esta ya el tema, pero quería preguntar si hay alguna forma de hacer que la bomba encienda al golpearse (usando la mezcla de Nitrato y Azúcar o las mezclas para hacer el humo de colores)... osea, la idea es, dentro de una lata de gaseosa poner la mezcla y lanzarlo con una suerte de cañón de papas  :bazoca: :bazoca:, pero en vez de tener que encender la mezcla antes, que tenga algo que la haga encender al golpear la lata el suelo, pero que tampoco se encienda con el golpe de la combustión del gas del cañón... tengo conocimientos en química ya que en el colegio he usado ácidos y bases, y solventes muy fuertes, eso no creo que sea problema, ademas del hecho de que no planeo usar materiales que no se consigan con relativa facilidad (mientras no tenga que comprarlo ilegalmente o pueda fabricarlo esta bien)... y solo para que quede claro, es solo para usarlo de forma recreativa, no voy a asaltar ningún lugar ni a usarlo de alguna forma que pueda causar daños (aunque se supone que todos los que participan en el sitio solo es por motivos recreativos)
Cualquier comentario con información se agradece  :ok!: :ok!:

Desconectado s91m

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Granada de humo casera para lansagranadas
« Respuesta #1 en: Diciembre 02 2016 05:22 am »
Hola Sasha  :brinco:  te invito a que pases por este video que hice, donde uso un dispositivo de ignición por impacto semejante a una granada de mano común:
https://youtu.be/s65mRXSaiT4
Si quisieras hacer algo que ignite al caer, probablemente debas tener una mezcla primer como la que yo uso, pero en tu caso en la punta del proyectil. La mezcla sería con clorato de potasio, azufre y aluminio. Un poco de fósforo rojo ayudará a garantizar la ignición.
Éxitos!