Marzo 29 2017 07:24 am

Autor Tema: Nitrato de potasio chile. MAS ACTUALIZADO.  (Leído 304 veces)

Desconectado Papasito Detonante

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Nitrato de potasio chile. MAS ACTUALIZADO.
« en: Diciembre 01 2016 03:05 am »
Hola :hola:, desde hace poco que me llama la atención la química y sobre todo este tema con la pirotecnia, para empezar quería probar haciendo pólvora, dicen que el nitrato de potasio KNO3 se encuentra en tiendas de fertilizantes y jardinerías, y bueno soy de Chile, mas específicamente del sector de santiago y se me ocurrió la idea de empezar este post donde cada uno coloque lugares a los que se pueda ir a comprar (Hago esto por que ya no logro encontrar nada mas en Internet :llora:) .Las únicas tiendas que conozco son las que están en avenida la paz, cerca del sector de la vega. y una distribuidora de químicos en providencia pero ya el precio es mas elevado por kilo.

Desconectado CarlitrosBaldoza

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nitrato de potasio chile. MAS ACTUALIZADO.
« Respuesta #1 en: Diciembre 09 2016 17:46 pm »
Hola compatriota, igual podrías poner cuales son tus picadas, te cuento que encontré un excelente proveedor en Ñuñoa que despacha por turbus, le acabo de comprar azufre a ver que tal. Tambien tiene Kno3 pero ya había comprado a un compadre de Valparaíso por mercadolibre que vende bolsas de 1 Kg.

https://www.bioquimica.cl/

Ahora estoy terminando mi molinillo para pulverizar aluminio, se nos viene el año nuevo y ya estoy atrasado con mis petarditos, al final voy a terminar tirando un puto globo jajaja