Febrero 19 2017 16:23 pm

Autor Tema: Quien soy?  (Leído 92 veces)

Desconectado Epsilon

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Quien soy?
« en: Diciembre 14 2016 17:48 pm »
Antes que nada un saludo para toda la comunidad que esta leyendo este mensaje ^^.
Bueno... no se como empezar, así que simplemente diré quien soy y que hago aquí. Principalmente, soy un chico muy interesado en  la química y en especial en reacciones exotérmicas, así que seguramente estaré preguntando muy seguida acerca de algunas de ellas. Bueno, dicho eso, es claro que lo que hago aquí es buscar una ruta de aprendizaje a través de un foro que parece amistoso y responsable, tal como este. Un poco más sobre mi... hm... Soy fanático de lo raro, en general... suelen llamarme excéntrico muy seguido y la verdad es que me encanta serlo :P  así que cualquiera que tenga información curiosa y rara, compartirla conmigo, por favor ;). El propósito de el saber acerca de todo eso no es más que la mera curiosidad, amo saber de todo y claro, algo tan llamativo como explosivos no podría faltar entre mis conocimientos, claro que ya tengo experiencia previa y conozco como hacer varias cosas, pólvora negra y flash, bombas de sonido de cloro, ácido clorhídrico y soda caustica (cosas simples), termita y napalm, creo que son las cosas básicas,  ¿cierto?... bueno, creo que eso seria todo y... espero ser bienvenido aquí ^^ Saludos.