Mayo 28 2017 10:35 am

Autor Tema: ayuda con baterias  (Leído 231 veces)

Desconectado mokette

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
ayuda con baterias
« en: Enero 19 2017 17:56 pm »
Buenas..... soy nuevo en esto y quiera informarme de una cosa....

Vamos a celebrar los 50 años de una amiga y le queremos regalar unos fuegos artificiales... hemos pensado en 5 baterías de fuegos y me surgen dos preguntas...
- como hago para sujetarlas (me refiero algo sencillo que se prepare rápido por que lo tenemos que hacer en un momento después de cenar y que no se de cuenta...)
- hay alguna forma para unir todas las baerias para que prndiendo la primera mecha vaya solo todo una detrás de otra?

Gracias y perdonar mi ignorancia

Desconectado ruben5__

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re:ayuda con baterias
« Respuesta #1 en: Enero 19 2017 21:55 pm »
Hola, aunque ahora la mayoria de las baterias en España tienen sistemas de seguridas, pero aun asi no esta demas rodearlas con unas buenas piedras alrededor. Y por otro lado, lo unico que se me ocurre es que compres mecha verde o estopin por suelto y intentes conectarlos. Un saludo!

Desconectado Mohe

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:ayuda con baterias
« Respuesta #2 en: Enero 21 2017 20:26 pm »
Normalmente las baterías de una cierta categoría (Precio) suelen tener una mecha de entrada y otra por la que sale el fuego al terminar la batería, conectando esa salida a la mecha de otra batería y así sucesivamente podrás encender solo una y que salgan todas. Es creo lo que tu quieres sin importar el ajuste de los tiempos.
Lo único que necesitas es que la batería este en horizontal y no necesitaras ningún soporte.
Un saludo