Septiembre 26 2017 22:05 pm

Autor Tema: Baterías 2017  (Leído 574 veces)

Desconectado Oriol76

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Baterías 2017
« en: Abril 20 2017 22:50 pm »
Hola a todos! He visto que ARS ya ha sacado sus baterías geniAles de turno. La Magma me gusta mucho aunque veremos a que precio. Yo tengo presupuesto para comprar algunas, de Ars o de otros sitios,....pero tampoco me gusta que me tomen el pelo en algunas tiendAs pidiendo 80 o 90 euros x batería. Que baterías os gustan?! Hay alguien que nos haga una buena oferta?!?

Desconectado PetardsJM

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Baterías 2017
« Respuesta #1 en: Abril 21 2017 16:18 pm »
Yo como cada año os hago buenas ofertas de productos ARS. Cualquier cosa por whatsapp 677209792.

Saludos.

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 28 2017 12:13 pm »
Gracias PetardsJM, se agradece tu aportación a este foro mediante tus más que interesantes ofertas.

Habrá que echarles un ojo.  :ok!:  :minibomba: :point:

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02 2017 20:38 pm »
Gracias PetardsJM, se agradece tu aportación a este foro mediante tus más que interesantes ofertas.

Habrá que echarles un ojo.  :ok!:  :minibomba: :point:

Has comprado alguna vez a Petards JM. ? Sabes donde estan y que precios tienen? Donde puedo ver sus ofertas?
Por cierto sabeis si siguen haciendo descuento en petardos navarro por ser del foro ?

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 03 2017 12:13 pm »

Has comprado alguna vez a Petards JM. ? Sabes donde estan y que precios tienen? Donde puedo ver sus ofertas?
Por cierto sabeis si siguen haciendo descuento en petardos navarro por ser del foro ?

Buenass..! Rubenito

En petardsJM no he comprado todavía, pero sé que está en Sant Feliu cerca de la parada Trambaix "Sant feliu/consell comarcal" si no me equivoco.Y hace buenos precios (algunos mas que otros) es cuestión de estudiarlo.

Lo de Navarro no lo sé.. Me dá la sensación de que hace unos años que prefirió evitar complicaciones. Aun así yo creo que podrías pasar por su tienda los primeros días que no hay nadie y puedes probar a hablar con él. ¡Alomejor te hace algún descuento!
« última modificación: Junio 03 2017 12:17 pm por UltraPEPE »

Desconectado PetardsJM

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 03 2017 12:51 pm »

Buenass..! Rubenito

En petardsJM no he comprado todavía, pero sé que está en Sant Feliu cerca de la parada Trambaix "Sant feliu/consell comarcal" si no me equivoco.Y hace buenos precios (algunos mas que otros) es cuestión de estudiarlo.

Lo de Navarro no lo sé.. Me dá la sensación de que hace unos años que prefirió evitar complicaciones. Aun así yo creo que podrías pasar por su tienda los primeros días que no hay nadie y puedes probar a hablar con él. ¡Alomejor te hace algún descuento!

Tenemos un instagram Petards.ARS, los precios, si veis alguna cosa algo mas caro se puede hablar.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 03 2017 16:45 pm »
Alguna experiencia con las baterías pequeñas de cialfir?

Itaca, Oyama, Petén, Quito...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -1
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 06 2017 18:51 pm »
hola :

si las compras por 8 o 9 euros estan bien por mas es carisimo, las de cialfir , por otro lado las de ars las grandes , las de 30 o 40 mm , pagar de 30 a 70 euros, esta bien!!! , dependiendo del efecto y durada, osea tiros y tiempo. Mas de eso es carisimo!!!.

Desconectado Petardos 4x4

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 11 2017 11:27 am »
Bona tarda als membres del foro.

Som Petards 4x4 (www.petardos.org) que ens vam posar en contacte amb vosaltres, a través de la consulta de Victor (membre del foro) fa dos anys. Us comuniquem que ja tenim oberta la botiga i tenim a la nostra web www.petardos.org el catàleg i les bateries.

Som una botiga de Sabadell que ens dediquem al món de la pirotècnia des de l’any 1979 i sempre hem tingut una política de preus bastant ajustada i raonable. Havíem pensat en fer-vos un 5% de descompte del total de compra en tots els nostres productes, incloses les bateries, que com veureu, els preus estan molt ajustats.

Com ja sabeu, existeix una normativa molt restringida de cara al stock acumulat dintre de l’establiment, per això hi han bateries que s’han de reservar (previ pagament mitjançant transferència bancaria) i recollir una vegada confirmat el pagament en 24 hores a la nostra botiga (presentant DNI de cara a justificar l’edat permesa segons les categories indicades.

De la mateixa manera, hi ha bateries en stock, que els últims dies pot ser que s’esgotin, per això creiem que és millor que si us interessa algun dels nostres productes, no espereu els últims dies a fer la comanda.

Les comandes es realitzen mitjançant la nostra web : www.petardos.org (veureu que haureu de deixar el vostre telèfon, i nosaltres ens posarem en contacte amb vosaltres per confirmar la comanda i el dia de recollida al nostres establiment (per si voleu reservar algunes peces i recollir-les algun dia determinat, previ pagament bancari).

Com ja sabeu està totalment prohibit l’enviament de productes pirotècnics a domicili, inclòs les empreses de missatgeria, per això us demanem que vingueu a la nostra botiga:

PETARDS 4X4
www.petardos.org
C/Fuerteventura, 38
Sabadell (Barcelona)