Noviembre 22 2017 16:37 pm

Autor Tema: SAN JUAN 2017  (Leído 2279 veces)

Desconectado DJuanmi

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAN JUAN 2017
« Respuesta #20 en: Junio 06 2017 22:38 pm »
Hola yo los e probado y petan muy bien sobretodo los boomax calidad precio brutal no se cual es la cantidad permitida  ahora me la podrías decir? se que hace años era 2,7 gr pero ahora creo que ha bajado. los superboom tienen 1,7 gr los boomax 1,4. Yo el años pasado los compre y son mis favoritos los boomax petan mas que los sustos probados uno detrás de otro el san juan pasado este año no e probado aun.

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 07 2017 02:10 am »
años atrás petardos Navarro hacia ofertas al foro pero creo que eso ya se acabó.

He comprado algunas cosas en Estalella,ya sacaré foticos :hola:

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -1
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Junio 07 2017 18:12 pm »
hola:

Si , para el precio que tienen no estan nada mal ¡¡¡. Pero no son de maxima potencia .

El pack megatroner 60 es muy bueno , aunque lo han subido de precio ¡¡¡.

El pack k-trueno tambien es bueno ¡¡¡.

Pero su gramaje no supera los 2 gramos por petardo  , pero petan bien , hacen ruido ¡¡¡ .

Yo prefiero los megatrons nº4  llevan 2 gramos y petan muy bien y lo mas importante , son baratillos ¡¡¡¡ .

Desconectado mechcougar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Junio 08 2017 13:34 pm »
Hola!

¿Sabéis si  Petardos 4x4, hace descuento en la compra de productos por pertenecer al foro , al igual que lo hizo el año pasado?

Desconectado Petardos 4x4

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Junio 11 2017 11:27 am »
Bona tarda als membres del foro.

Som Petards 4x4 (www.petardos.org) que ens vam posar en contacte amb vosaltres, a través de la consulta de Victor (membre del foro) fa dos anys. Us comuniquem que ja tenim oberta la botiga i tenim a la nostra web www.petardos.org el catàleg i les bateries.

Som una botiga de Sabadell que ens dediquem al món de la pirotècnia des de l’any 1979 i sempre hem tingut una política de preus bastant ajustada i raonable. Havíem pensat en fer-vos un 5% de descompte del total de compra en tots els nostres productes, incloses les bateries, que com veureu, els preus estan molt ajustats.

Com ja sabeu, existeix una normativa molt restringida de cara al stock acumulat dintre de l’establiment, per això hi han bateries que s’han de reservar (previ pagament mitjançant transferència bancaria) i recollir una vegada confirmat el pagament en 24 hores a la nostra botiga (presentant DNI de cara a justificar l’edat permesa segons les categories indicades.

De la mateixa manera, hi ha bateries en stock, que els últims dies pot ser que s’esgotin, per això creiem que és millor que si us interessa algun dels nostres productes, no espereu els últims dies a fer la comanda.

Les comandes es realitzen mitjançant la nostra web : www.petardos.org (veureu que haureu de deixar el vostre telèfon, i nosaltres ens posarem en contacte amb vosaltres per confirmar la comanda i el dia de recollida al nostres establiment (per si voleu reservar algunes peces i recollir-les algun dia determinat, previ pagament bancari).

Com ja sabeu està totalment prohibit l’enviament de productes pirotècnics a domicili, inclòs les empreses de missatgeria, per això us demanem que vingueu a la nostra botiga:

PETARDS 4X4
www.petardos.org
C/Fuerteventura, 38
Sabadell (Barcelona)

Hauríeu de dir com us identifiqueu com a membres del foro per tal poder fer-vos el descompte.

Bon Sant Joan!

Desconectado PyroMonster

• Novato
  • *
  • Pyro is not a crime
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 11 2017 18:37 pm »
Alguno de vosotros ha comprado alguna vez la gama de truenos de estalella??? Me refiero a los SUPERBOOM, LOS BOOM O LOS REDALERT.. si hay alguien que si, que me de su opinión por que los veo demasiado baratos o no sé si son de máxima potencia permitida, GRACIAS

De estalella te recomiendo calidad/precio los BooMax (caja azul), comprando 6 cajas cada una te sale a 1,80€. La potencia de estos petardos es para que te hagas a la idea como la de un cheroki/champion del #3 o del #4 mas o menos.  Son una pasada, y por el precio que tienen merecen mucho la pena, ya que aunque no te gusten pero valen baratos la verdad y meten un buen castañazo. Los superboom estan muy sobrevalorados, suben mucho el precio pero tampoco hay tanta diferencia respecto a los boomax. Saludos !
 :brinco:

Desconectado PyroMonster

• Novato
  • *
  • Pyro is not a crime
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 11 2017 19:38 pm »
Como cada año, se acerca uno de los días grandes de la pirotecnia. Ante todo, pedir disculpas por poner solo Barcelona, se que San Juan se celebra en muchos otros lugares, pero por ser donde yo vivo y por ser una ciudad de grandes dimensiones, considero que puede interesar a mucha gente este post.

En primer lugar tengo que mencionar las tiendas de mejores precios/ofertas de Barcelona, tengo que decir que evidentemente no figuran todas, solo algunas de las mas reconocidas y que este año ofrecen buenas ofertas:

-La Piula Verda: esta tienda hace una oferta de 7x3 en determinados días, tiene precios realmente buenos y aprovechando esa oferta, la cantidad que compraremos a un bajo precio será increíble. Tienen artículos de diferentes pirotecnias como (el gato, estalella... entre otras). Buena calidad y buen precio.
-Petardos Cm: aunque esta cadena de tiendas es famosa por sus altos precios, este año ofrecen múltiples ofertes, basta con ver el catálogo y ver que en determinados días ofrecen comprar 2 paks y te sale gratis el de menor precio, esto es realmente útil para packs de grandes truenos o cohetes grandes por ejemplo. (el precio individual por petardo es exagerado, consultad bien las ofertas y premeditad vuestra compra).
-Petar2m: estas tiendas son realmente caras en precios unitarios, aunque su oferta de 6x3 todo el año, nos ayuda en determinados productos a ahorrar un poco. Este año, en comparación con otras tiendas, no merece tanto la pena, los precios son muy elevados y en otras tiendas hay precios realmente más asequibles. Destacan por su calidad de los productos de la pirotecnia Platón.
-Estalella: fábrica muy reconocida en los últimos años por sus bajos precios. Este año aunque han subido los precios por lo general, siguen teniendo buenos productos a buenos precios. Recomendables los boomax, 6 cajas salen a 1,80€ cada caja. En productos de trueno, realmente tienen buenos  precios y buenas ofertas como el pack megatroner.

Otras tiendas de Barcelona y alrededores: Petardos 4x4, Pirotecnia Navarro/Jalu, Peiro....

¿Dónde celebrar San Juan?

También resulta interesante mencionar en que lugares de Barcelona y alrededores se celebra de manera mas intensa San Juan. Es conocido a nivel general que si no dispones de un plan, siempre queda el recurso de ir a la playa, todo el litoral catalán se contagia de la fiesta. En especial las playas de Barcelona, Badalona, Castelldefels... son algunas de las mas concurridas. Aunque se recomienda vivir la fiesta en verbenas de barrio/pueblo, son las mas tradicionales, con hoguera, música y buen ambiente en familia y con amigos. En barrios como la Barceloneta se hacen diferentes actos, como pasacalles y espectáculos de fuego, esta zona suele ser la mas visitada por los turistas y en los últimos años suele llenarse bastante. Por experiencia, puedo afirmar que los barrios y zonas de la periferia de Barcelona tienen mucha mas vida y fiesta que el propio centro de la ciudad.
Si sois de Barcelona o de sus proximidades, podéis decir donde celebráis vosotros San Juan.

PD: Si sabeis de tiendas con buenos precios/ofertas de Barcelona, informad de cuales son y escribid vuestra recomendación, gracias y saludos !

:hoguera: FELIZ VERBENA DE SAN JUAN 2017 A TODOS  :hoguera:
« última modificación: Junio 11 2017 19:40 pm por PyroMonster »

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 11 2017 21:13 pm »
Gacias a todos por los consejos que he leído sobre los truenos de estalella. He podido ver en youtube una comparariva de los boomax y los k trueno y dicen que son muy parecido ha si que seguramente me decante por los k trueno que por 7 euros tienes 20 y son de 1,4 g.
Sobre la máxima potencia permitida no estoy seguro pero en el catálogo de ars marca 3 gramos los truenos GIGANTES. No se si esa será la máxima pero los voy a probar a ver que tal por que creo que estalella no tiene ninguno de tanta potencia.
En referncia a las tiendas dónde comprar, los precios que nos hace petards jm en los productos ARS creo que es lo mas barato que yo he podido ver.
Yo al final me he decantado por él y alguna cosa mas de Estalella.
SALUDOS!!!

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Junio 14 2017 10:21 am »
Buenass, como veo que nadie se anima, voy a poner foto de mi arsenal para este 2017 (una parte):

:brinco:  :brinco:
Aun queda algo más!

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 14 2017 12:59 pm »
Yo aun no he comprado nada, voy a por ellos el viernes, TEBGO UNAS GANASSSS!!!! Cuabdo los tenga subi foto. Por cierto Pepe la tuya a mi no se me ve !!

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #30 en: Junio 14 2017 14:26 pm »
Yo aun no he comprado nada, voy a por ellos el viernes, TEBGO UNAS GANASSSS!!!! Cuabdo los tenga subi foto. Por cierto Pepe la tuya a mi no se me ve !!

Ah! pued yo las veo, si alguien mas no las puede ver que lo diga!! asi mirare de cambiar la forma.
« última modificación: Junio 15 2017 01:44 am por UltraPEPE »

Desconectado PyroMonster

• Novato
  • *
  • Pyro is not a crime
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 14 2017 21:16 pm »
Buenass, como veo que nadie se anima, voy a poner foto de mi arsenal para este 2017 (una parte):

:brinco:  :brinco:
Aun queda algo más!

Buen arsenal compañero !!! A todo esto, pregunta para todos ¿Dónde celebrareis San Juan? Zona/barrio

PD: los cohetes rapaport para mi son los mas completos. Subida roncadora y buena palmera con sonido de mediana intensidad.

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Junio 15 2017 14:58 pm »
Yo ya tengo algunos pero la parte fuerte la recojo el lunes! Ya colgare algunas fotillos... Por cierto, la magna es enorme!! Estuve a punto de cogerla pero al final me he decantado por otras y ahora se me han puesto los dientes largos  :no:

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Junio 15 2017 21:34 pm »
Fuentess

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -1
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: Junio 16 2017 11:01 am »
hola :

La mejor tienda y con mejores ofertas y precios , es la piula verda comprobado!!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 16 2017 17:10 pm »
hola :

La mejor tienda y con mejores ofertas y precios , es la piula verda comprobado!!!!

La piula verda.... by petardos CM, que no se nos olvide. Se ha convertido en un petardos CM con los mismos productos y diferentes ofertas. Pero en general los precios han sido mejores en CM durante los "black days".

Por otra parte... la piula verda lo que ha tenido este año imagino que es un problema con su página web. No revisaron precios y habían baterías a precios muy muy muy pero que muy por debajo de lo habitual. Quien se diese cuenta y se arriesgase a probar, se habrá llevado una gratísima sorpresa. Si realmente no ha sido un error y quieren ir haciendo esa campaña anualmente, a mi me van a tener ahí hasta haciendo cola!
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 16 2017 21:39 pm »
DISCREPO CON VOSOTROS, LOS MEJORES PRECIOS NOS LO HACE PETARDS ARS DE SANT FELIU !!! AYER FUI A POR MI COMPRA Y ESTOY MUY CONTENTO POR TODO LO QUE HE PODIDO COMPRAR Y POR EL TRATO, OS RECOMIENDO SI NO HABEIS ENTRADO EN INSTAGRAM QUE ENTREIS Y ECHÉIS UN VISTAZO. A PARTE SI HAY ALGO QUE NO ESTÁ PUEDES PEDIRLE PRECIO. ENORMEMEMTE SATISFECHO!!!

Posdata: Sigo sin ver las fotos...

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 16 2017 22:42 pm »
¿venden a particulares?

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 16 2017 22:55 pm »
Si, el chaval tiene una caseta y por ser del foro te hace precios muy buenos. Os lo recomiendo 100%. Si miras comentarios de mas atras tienes el numero de telefono y su instagram para poder mirar los precios.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 18 2017 00:29 am »
Menudo arsenal Ultrapepe, te habrás dejao una pasta, espero que lo quemes con alegría, intenta hacer video. un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!