Noviembre 22 2017 16:36 pm

Autor Tema: SAN JUAN 2017  (Leído 2278 veces)

Desconectado pirojavier

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:SAN JUAN 2017
« Respuesta #40 en: Junio 20 2017 00:28 am »
Yo como todos los años he ido a navarro, que siempre tratan bien :D, os dejo mi pequeño polvorin  :diablofuego:

Ultrapepe, no veo los tuyos!!!!

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: Junio 20 2017 17:29 pm »
-- pirojavier --Me encanta tu polvirín! Tiene de todo lo que yo necesito para ser feliz en San Juan, con todo eso (si no pudiera hacerme con mas cosas) ya estaria satisfecho; sólo añadiría unas cuantas tracas de 40 nipones del Estalella que estan bien de precio (como 20 ó 30)

En realidad me gasté menos de lo que parece, pues probé suerte en la piula verda (Web) y todo eso cayó por menos de lo que os podeis pensar!

Incluyo tercera foto de arsenal (creo que con esta ya no faltaria nada..)  :loco:
« última modificación: Junio 20 2017 17:32 pm por UltraPEPE »

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: Junio 20 2017 23:31 pm »
Bueno, mi ultima foto con todo el arsenal; ya no taladro mas con más fotos!  :llama: :haha:

« última modificación: Junio 21 2017 21:10 pm por UltraPEPE »

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: Junio 21 2017 21:09 pm »
Esto esta muerto! mañana es el ultimo dia antes de San Juan y solo he visto la foto de pyrojavier! (al que di un voto +)(sin contar las mias) hay madre....   :no2:  :ambulance:  :muerto: no vamos bien!

Espero en la calle se palpe mas ambiente que aqui!!!  :haha:
  :haha: :haha:

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 21 2017 21:39 pm »
Esto esta muerto! mañana es el ultimo dia antes de San Juan y solo he visto la foto de pyrojavier! (al que di un voto +)(sin contar las mias) hay madre....   :no2:  :ambulance:  :muerto: no vamos bien!

Espero en la calle se palpe mas ambiente que aqui!!!  :haha:
  :haha: :haha:

Como no se poner fotos os digo lo que he comprado aunque no sea lo mismo pero bueno almenos que quede constancia jaja

- De pirotecnia ars comprado en sant feliu: cohetes titanium,cohetes tropic color, cohete voyager y cohetes raymbow.
1 caja Trueno gigante, 1 caja xxl azul, 1 caja trueno rojo y 4 cajas de megatrons numero 4
6 cajas de  bombetas para las peques y 5 fuentes: encants,roca,meigas,sirena y nit de les bruixes.

- Pirotcnia ESTALELLA: 3 cajas del k trueno, 3 trcas de 160 nipones, 3 tracas che de 10 metros
Tres sobres de bengalas de estrellas y tres mas de colores mas 4 cajas de bombetas pequeñas para las peques de la casa más las fuentes: brodway,bacus,phaisan,nit de sant joan y bob fountain.
1 caja de bolatron

- Petardos cm: fui el 3 de junio que estaba todo al 50% y comoré:
Dos cajas de silba boom, las fuentes font del turia,pedra llarga,la patum y alegria
Y unas pistolas de serpentinas y los conis también de serpetinas mas 1 caja de bombarderos por provarlos que son nuevos.
Hoy mismo y aprovechando la oferta de los truenos me he cogido una caja del trueno super extrem verde y de regalo me he cogido lis super gatos más alguba fuente mas como la de castellers y el pack de fuentes dragones mas una caja de torpedos y uba de dinamita pir probarlos.

Pur ultimo tengo del año pasado baterias que al sitio donde fui a celebrar San juan no me dejaron tirarlas (era un sitio de montaña y el dueño del hotel puso pegas) son las siguientes:
De ESTALELLA tengo la miracle,anaconda y amazonas y de ARS tengo la circus,liberty,krakatoa y fugata.

Pues nada este es mi arsenal ya se que no es lo mismo pero bueno almenos que se vea que sigyen quedando fanaticos de la polvora en este foro.
Un saludo y que disfruteis de la verbena  :brinco: :brinco:

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 21 2017 23:03 pm »
que pasada el arsenal de UltraPEPE!!

os pongo las fotos de mi modesto arsenal:

y para sorpresa de hoy....resulta que voy a petards2m de la avenida Madrid de Barcelona y.....tachan!!!!!!!! me gasté 30 euros y con el sorteo que hacen de regalos por cada compra me salio en la papeleta que me tocó una PEDAZO DE BATERÍA!!!!!!!!valorada en 109 euros en la tienda!!! todos se quedaron flipando y me tomaron una foto para ponerla en el facebook jajaja!! que suerte he tenido!!

por cierrto os aviso por si alguien está interesado que la pongo a la venta ya que es demasiado bestia para donde vamos a ir a tirar petardos !! si alguien está interesado que me mande privado...

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: Junio 22 2017 14:54 pm »
Rubenito10 Por las descripción esta también muy bien tu arsenal, creo que llevas mas baterías que yo! pero ahí hay pasta invertida... puede ¿entre 200 y 300? ¿o me quedo corto? jaja

Guntz menuda suerte... aunque el precio que deberia ser normal de venta de esa bateria siendo petardosCM calculo serían unos 60 ó 70 € como mucho! En su tienda vale mucho, porsupuesto! a quien quieren engañar!  :carafuego: :carafuego:

Yo probaría a tirarla! quedaras muy bien... la sujetas bien con 2 tochanas por el lateral mas largo para asegurar que no volcase y listos!  :haha: (si tienes 4 mejor ). Veo que eres de color y no de trueno. A mi me gusta mas el color, pero considero imprescindible el sonido de las tracas también.

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 22 2017 15:04 pm »
Rubenito10 Por las descripción esta también muy bien tu arsenal, creo que llevas mas baterías que yo! pero ahí hay pasta invertida... puede ¿entre 200 y 300? ¿o me quedo corto? jaja

Guntz menuda suerte... aunque el precio que deberia ser normal de venta de esa bateria siendo petardosCM calculo serían unos 60 ó 70 € como mucho! En su tienda vale mucho, porsupuesto! a quien quieren engañar!  :carafuego: :carafuego:

Yo probaría a tirarla! quedaras muy bien... la sujetas bien con 2 tochanas por el lateral mas largo para asegurar que no volcase y listos!  :haha: (si tienes 4 mejor ). Veo que eres de color y no de trueno. A mi me gusta mas el color, pero considero imprescindible el sonido de las tracas también.

si,soy más de color ;)

es de petard2m la batería y no la he visto en otra tienda...pone que hay que tirarla a 15 metros de distancia  :llora: me da respeto porque no tiro cosas tan potentes jajaja!

yo la vendo por 60 euros quien le interese....

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #48 en: Junio 22 2017 17:12 pm »
Yo este año ha sido el que he gastado más, no me ha dado tiempo de ponerlo bonito pero al menos pongo un par de fotos. He comprado:

Bateria Montblanc
Bateria Siracusa
Bateria Trinity
Bateria Cienfuegos
Cohetes Winder Tronador
Cohetes Patriot trueno
Fuente gogo
Fuente patum
... y muchas otras pijaditas jaja.. el proximo año a ver si lo puedo poner para foto, un saludo y feliz noche!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 22 2017 23:10 pm »
Bueno... he aprovechado que tenía que ir empaquetando todo para echar una fotillo.

Mezclo cosillas del año pasado que sobraron y este. Se ve bastante, pero me pasa como a ultrapepe. Pillé una muy muy buena ¿oferta? en la Piula verda. En total me he dejado unos 160€.

« última modificación: Junio 22 2017 23:13 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #50 en: Junio 23 2017 00:25 am »
Ahora, viendo el arsenal de 88bori88 y egobos siento un vacío.. ¿falta de truenos tal vez? no lo sé... siento un ansia en mi interior que me dice que todavía estoy a tiempo.. mañana queda todo el día para comprar más cosas  :diablofuego: :diablofuego:

Creo que voy a volver a pasar por Estalella...   (sí, hoy tambien pasé!  :minibomba: )

Desconectado Nemo

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 23 2017 11:39 am »
  Hola a todos y feliz verbena.
Pues yo este año no he podido comprar mucha cosa,esperemos que el año que viene pueda ser un poquito mejor. Si me decís como se pone una foto la envió. Es que no la informática no es lo mío. ☺️☺️   
Me he comprado 4 baterías ( FUGATA,CIENFUEGOS,GALIPOLI Y CIRCUS)y bombetas para mis peques que tienen 3 añitos.

Desconectado Quique70

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 23 2017 19:55 pm »
Feliz verbena a todos, lastima que no sepa subir las fotos desde el movil.
Alguna de las cosas que he comprado son :
Montblanc, fugata, exodus, 2 fuji, 2 Crakovia , 2 Orleans, 2 ocean, qatar, carcasas etna ( a ver como son), traca 30m reforzada, 3 tracas 10m, voyager, troner, pack 10 cohetes gironina, y monton de petardos y fuentes para los niños.

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: Junio 26 2017 22:53 pm »
Cuales fueron los mejores de la noche???

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 26 2017 23:04 pm »
Cuales fueron los mejores de la noche???

Pues a lo que truenos se rediere me quedo con los K TRUENO y los MEGATRONS por la potencia que tinenen y el precio, merecen mucho la pena. Muy decepcionado con los XTREM VERDE.

En fuentes fue impresionante la nueva de estalella que se llama BACUS. Si tenéis opción el año que viene de comprarla os la recomiendo es ESPECTACULAR, GRANDE Y DURA UN HUEVO. COn explosión final que magnifica de verdad.

Y de baterias pues de las que tenia la FUGATA fue la mas grande y la mas vistosa, aunque la kralatoa como la circus y la liberty tambien estan muy chulas. Las de estalella son algo mas pequeñas ( amazonas, miracle y anaconda) pero el precio que tienen la verdad es que no se puede pdir mas.

Y nada mas, con MUCHAS GANAS DE QUE PASE EL AÑO Y LLEGUE DE NUEVO SAN JUAN AJAJJAJA
SALUDOSSSS

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 26 2017 23:06 pm »
Me he dejado los cohetes, tenía poca variedad y los que mas me gustqron fueron los TITAN y los VOYAGER

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 27 2017 15:23 pm »
a todos aquellos que hayan comprado la DISCOVERY, imagino que habran sisfrutado como yo, de una gran bateria que no deja indiferente

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 27 2017 19:57 pm »
a todos aquellos que hayan comprado la DISCOVERY, imagino que habran sisfrutado como yo, de una gran bateria que no deja indiferente

Espectacular! La mejor de la noche sin duda. Me sorprendió la gran apertura de los efectos y su duración.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #58 en: Junio 28 2017 15:54 pm »
Hace demasiados años que no me paso por aquí, no se si alguno me recordará aun  :haha:

Os dejo el vídeo que grabé de lo que vi en San Juan de este año. El final es apoteósico. Por cierto está en 4K, aunque el vídeo esté en vertical. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=AkXdxpuDx3s&t
« última modificación: Julio 03 2017 03:20 am por pedrinbeep »

Desconectado arlequinado

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 29 2017 20:46 pm »
hola
no sabia que existia un foro asi, este año ya voy tarde soy de Sabadell y espero ser bastante activo en este foro, este año aproveche en todo a mitad de precio de cm y mis petardos eran:
5 cohetes voyager
4x2 en bombaderos nuevos este año y me gustaron mucho
3 cajas de nagasaki
2 de petardos valencianos
1 traca de 10 metros
1 volcan grande
1 fuente castellers
1 fuente nit de las bruixas
1 caja de nitro
1 caja de super falleros
alguna traca de picos y de americanos

y aprovechando el trons days pille 1 caja de extrem vede y de regalo 1 de super gato

mi idea luego era esperar al dia de las ofertas de las bateries days y pillar un par de 40/50 euros pero la puta crisis me privo de ello
no puedo pone foto po que las hice sueltas y son muchas espero ir hablando en el foro y opinando con mas gente