Junio 23 2017 01:55 am

Autor Tema: SAN JUAN 2017  (Leído 1250 veces)

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
SAN JUAN 2017
« en: Abril 19 2017 00:20 am »
como cada año y después de semana santa, abro este hilo para que empiecen a compartir sus impresiones y arsenal para este año 2017 :hola:

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -1
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SAN JUAN 2017
« Respuesta #1 en: Mayo 16 2017 16:57 pm »
Hola a todos:

La cuestion es que vayan actualizando los catalogos!!!. tanto en precios como en articulos!.

un saludo y lo dicho poner ya los precios , por favor!!! . :ok!:

Desconectado Victor&Polvora

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
  • Amante de la pirotecnia
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 18 2017 11:00 am »
Es una lastima que el foro esté así de muerto... Yo por mi parte este año voy a comprar solo baterias y a ver que precios se mueven... de momento no se han pronunciado las grandes pirotecnias en cuanto a catalogos pero ya sabemos que almenos en Cataluña ser amante de la pirotecnia conlleva un gasto superior con respecto a otros lugares de España...
A ver si se pasan por el foro y nos hacen un buen precio a los usuarios del mismo.
Saludos
Víctor&Polvora

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 20 2017 14:44 pm »
En unas semanas seguramente empezará a haber más actividad! Yo ya tengo la lista creada para este año y con ganas!! Siempre hay quien te acaba haciendo un descuento si compras una buena cantidad

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22 2017 00:55 am »
Buenas chicos, entro poco al foro, ya veis que va decayendo... me alegra mucho que hayais abierto este hilo, espero vuestro arsenal. Un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 28 2017 12:17 pm »
Buenas a todos:
  Siempre que se empieza a acercar San Juan los "petarderos" del noreste de la península sentimos como si fuese a llegar la primavera...

Victoriano me alegro verte por aqui.. parece que la intención es buena este año jeje...
  Por otro lado en mi caso.. Este año 4 cosas y 4 cohetes, no ha sido ni esta siendo muy buen año tanto fisica como economicamente. Pero siempre cae algo..  :hoguera: :llama:   

Hay que desahogarse con lo que a uno le gusta ¿no?

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 28 2017 19:03 pm »
las de petardos CM ya han abierto,como siempre los primeros en abrir y he cogido un catálogo.Como de costumbre ofertas carísimas....

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31 2017 23:23 pm »
Muy buenasss a todosss!!! Ya esta aqui de nuevo San juan!! La gran fiesta para los amantes de la pólvora!!!
Yo ya he visto el catálogo de Petaedos CM y la verdad estan igual que cada año.. POR LAS NUBES, salvo por los 4 dias primeros de junio que hacen un 50% en todo. Aun asi yo creo que en otras tiendas, los precios son mas baratos y tienen ofertas mas buenas.
Yo esperaré a ver los catalogos de ESTALELLA, PETARDOS NAVARRO Y PETARDOS 4X4 a ver que tal este año.
A ver si no tardan mucho y nos comentan por aqui si van a hacer algun tipo de descuento para los miembros del foro.
Un saludo!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 01 2017 15:13 pm »
Buenas. Nos vamos conectando de año en año :P

Estalella se ha marcado una subida de precio de las que marcan época. Si lo llego a saber hubiese comprado por la web hace un par de días que todavía no habían actualizado precios.

Sólo bajan las tracas valencianas comprando 3. Subida generalizada de hasta un 10% aprox.

Mi única alegría... vuelven los espantadracs aunque más caros. Y como siempre... una de cal y otra de arena. Desaparecen los Vulkanov... que eran la caña.

Hay productos que de los precios pre crisis a ahora han subido hasta un 33%... yo no sé qué piensan los de las pirotecnias. Pero desde luego, a cafres no les ganan...
« última modificación: Junio 01 2017 15:25 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 02 2017 09:22 am »
El problema está en que el público normal, que no mira los precios de año a año, no se da cuenta y compra la misma cantidad en el mismo sitio... Hay algunos precios en que me he quedado...  :no:  los silvaboom han pasado de un precio de 1.8€ la caja no hace tanto a 3.75€ la caja, los megafalleros pasaron de 25 por 2.75€ a 20 por 3€ y así seguro que hay muchos más... Estalella poco a poco ha pasado de ser una tienda de buenos precios a ser una tienda más cercana a todas las demás...

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 02 2017 12:12 pm »
ACABO DE VER EL CATALOGO DE ESTALELA, SUBIDA DE UNO O DOS EUROS EN CASI TODOS LOS ARTICULOS. Y NO ESTAN LOS SUPER VOLCANES QUE EL AÑO PASADO VALIAN 10,50 que me encantaban por su gran altura. ALGUNO HA PROBADO LA CAJA DE 4 DE VOLCANES QUE ESTE ALO VALE CASI 20Euros?
SEGUIRE ESPERANDO EL CATALOGO DE PETARDOS 4X4 de sabadell...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 02 2017 16:52 pm »
ACABO DE VER EL CATALOGO DE ESTALELA, SUBIDA DE UNO O DOS EUROS EN CASI TODOS LOS ARTICULOS. Y NO ESTAN LOS SUPER VOLCANES QUE EL AÑO PASADO VALIAN 10,50 que me encantaban por su gran altura. ALGUNO HA PROBADO LA CAJA DE 4 DE VOLCANES QUE ESTE ALO VALE CASI 20Euros?
SEGUIRE ESPERANDO EL CATALOGO DE PETARDOS 4X4 de sabadell...

Los volcanes del Vulcan pack ese son muy buenos. Buen efecto y duradero. La subida de un 7-8% que le han metido... es jodida.

Los megafalleros antes de la crisis se compraban desde 2'4€ (cuando se llamaban mini trueno) y encima petaban mas...

Los espantadracs estaban a 3'2€ hace unos 4 años. Subieron a 4€ hace 3... desaparecieron del catálogo y vuelven a 4'75€.

Debe haber subido mucho el IVA, el precio del petróleo, etc etc para el transporte de este producto... o para los nipones, que han casi doblado su precio en 8 añitos o así.

Lo dicho... sigue teniendo buen producto a buen precio. Pero cansan sus subidas repetidas y muy selectivas. Y su habilidad para convertir tiendas que ofrecían también buenos precios a su grupo eliminando esa competencia...
Lo de que la gente corriente no se da cuenta es mentira. Hace 15 años te gastabas 60€-10000pts y tenías un arsenal. Ahora con eso no tienes ni para bombetas. Los sueldos en cambio no han cambiado...

De ahí el pinchazo de la venta de pirotecnia. Esto se muere.

Una pena que no cuiden al cliente. Tendremos que esperar a tener 65 años para comprar packs ahorro con lo que a ellos les dé la gana. En fin... vengo destroyer este añito con mis vecinos.
« última modificación: Junio 02 2017 16:56 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 02 2017 18:22 pm »
Hola Sr. Egobos (y demás foreros)

Yo tambien he echado un vistazo al nuevo catalogo Estalellense y me he llevado otra decepción de cierto nivel. Siempre me ha gustado Estalella, pero año tras año, me veo obligado a reducir el presupuesto destinado a ellos precisamente por lo que comentas.

Un ejemplo a modo particular: las fuentes japonesa y oriental que siempre me han gustado, bien, pues este año si quieres las 2 ha de ser por separado o con oferta junto a otra bateria que nunca habian unido a éstas... conclusión.. si las quiero pagaré más de lo que deberia pagar por ambas. Asi que este año me quedo sin ellas..

Las tracas de 40 nipones y 20 chinos siguen estando mejor que otros sitios, pero a partir de ahí la cosa ya se vuelve bastante dudosa frente a otras pirotecnias/distribuidoras.
Eso si, si te interesan productos de Estalella, está claro que se debe ir a Estalella y no a otras casas que vendan su material. (aunque cabe recordar que algunas como la Piula verda hacen los primeros días ofertas de 7x3 que aplicándolas es posible que salga más barato que la propia Estalella, pero claro! ya hay que pagar 7 (o 3 sin oferta)  :llama: :llama:

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Junio 04 2017 10:41 am »
hola :

Una buena opcion es , juntarse unos cuantos y comprar en la distribuidora directamente .

Pero nada de cosas pequeñas como petardos  , me refiero a baterias . Comprar cajas de 4 o 16 unidades por caja y repartir gastos y material.

Saldria mucho mas barato y se podria comprar mas material y de mejor calidad!

acabamdo con los precios abusivos ,comentar .......

Desconectado PetardsJM

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 05 2017 08:28 am »
hola :

Una buena opcion es , juntarse unos cuantos y comprar en la distribuidora directamente .

Pero nada de cosas pequeñas como petardos  , me refiero a baterias . Comprar cajas de 4 o 16 unidades por caja y repartir gastos y material.

Saldria mucho mas barato y se podria comprar mas material y de mejor calidad!

acabamdo con los precios abusivos ,comentar .......

Hola, esto no funciona asi, se necesita licencia y demás permisos. Con comentarios así cuesta enviar ofertas a compañeros tuyos del foro donde hay un beneficio de 5 euros por unidad..

Por otra parte, esto es un negocio, en el cual la gente busca ganarse la vida. Si piensas que la gente se hace millonaria vendiendo pirotecnia recreativa te animo a que solicites los permisos de cara al año que viene.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 05 2017 12:17 pm »
Alguna fotito o algo que nos alegre la vista? un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Junio 05 2017 16:58 pm »
Hola :

La idea es comprar cajas de baterias a distribuidores y repartir costes .

yo entiendo que la gente se busque la vida , pero entiende que yo y el que quiera se la busque tambien.

Mandarme privado y hablamos !!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 05 2017 22:21 pm »
Javibarry... cómo pretendes comprarle al distribuidor? Ya te ha comentado petardsJM que eso no es posible. No estamos comprando manzanas en Mercabarna, estamos hablando de pirotecnia, hay muchos controles y, desde luego, nadie te va a vender nada. En todo caso puedes hablar con tiendas para conseguir mejores precios, por que estén dispuestas a reducir el margen de beneficio por unidad a cambio de hacer una venta más grandecita, pero NO con distribuidores!

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Junio 06 2017 18:36 pm »
hola :

He hablado con distribuidoras las cuales no voy a mencionar.......

¿Como que no se puede? , eso no es lo que me han dicho las distribuidoras.

Yo puedo comprar una caja de baterias cuando quiera , y todo el mundo que quiera .Lo que no se puede es vender , pero comprar lo que quieras ...... .

Y quien dice una dice dos , con estos precios merece la pena moverse si es que quieres algo decente y barato, como en casi todo.

Gracias por vuestra opinion , pero yo tengo la mia .

A si que ya saveis ahorradores mensage que si no se hace tarde....

Desconectado Rubenito10

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 06 2017 21:34 pm »
Alguno de vosotros ha comprado alguna vez la gama de truenos de estalella??? Me refiero a los SUPERBOOM, LOS BOOM O LOS REDALERT.. si hay alguien que si, que me de su opinión por que los veo demasiado baratos o no sé si son de máxima potencia permitida, GRACIAS