Julio 26 2017 14:28 pm

Autor Tema: Comprar petardos en el extranjero  (Leído 105 veces)

Desconectado Victor&Polvora

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
  • Amante de la pirotecnia
    • Ver Perfil
    • Email
Comprar petardos en el extranjero
« en: Junio 11 2017 10:19 am »
Buenos días,  quisiera haceros una pregunta a modo de enriquecer mis conocimientos sobre el tema.
Estoy viendo muchos videos de gente que está comprando en páginas web del extranjero petardos de todo tipo, y estas webs te lo.emviam a casa, a pesar de que la.normativa es clara en cuanto a esto y si te pillan te sancionan bien

Mi pregunta es:
¿Qué cantidad de sanción pueden imponerte si tu compras petardos el extranjero y te paran el paquete?

Saludos
Víctor&Polvora

Desconectado PyroMonster

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • Pyro is not a crime
    • Ver Perfil
Re:Comprar petardos en el extranjero
« Respuesta #1 en: Junio 11 2017 18:46 pm »
Buenos días,  quisiera haceros una pregunta a modo de enriquecer mis conocimientos sobre el tema.
Estoy viendo muchos videos de gente que está comprando en páginas web del extranjero petardos de todo tipo, y estas webs te lo.emviam a casa, a pesar de que la.normativa es clara en cuanto a esto y si te pillan te sancionan bien

Mi pregunta es:
¿Qué cantidad de sanción pueden imponerte si tu compras petardos el extranjero y te paran el paquete?

Saludos

Tengo la misma duda. Pero se supone que llevan el certificado CE europeo, y en la unión europea deberían poder transitar objetos sin restricciones. En España siempre somos diferentes en todo, no hay quien entienda esta normativa. De todos modos, creo que seria mala suerte si paran el paquete, ya que como dices hay muchos videos por youtube de gente que compra sin problemas. Tampoco me creo que revisen todas las entradas de productos extranjeros a España, tendrian faena para años jaja. Será cuestión de suerte el que lo paren o no. Por otro lado, sumando la alerta terrorista que hay actualmente, todo lo relacionado con pirotecnia/explosivos está todo muy complicado, cada vez mas restricciones. Esperemos que nunca acabe la tradición pirotécnica de este país  :ok!: :bomba: