Septiembre 26 2017 21:58 pm

Autor Tema: Baterias ars  (Leído 316 veces)

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Baterias ars
« en: Junio 12 2017 20:05 pm »
Hola
He hablado con ars y me dicen que puedo conectar las baterías manualmente son baterías grandes (por cierto son majos) pero no lo logró entender.
Alguien me lo puede explicar bien x favor.
Un saludo

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
Re:Baterias ars
« Respuesta #1 en: Junio 13 2017 09:51 am »
Las baterias tienen dos mechas
1ª de iniciacion 
2ª de seguridad
si tienes dos o mas baterias puedes hacerlo de la siguiente manera
coges un trozas de mecha rapida ( si no tienes puedes comprar un traca de 10m y trocearla en la longituda que necesites) entonces unes la segunda mecha(2) de la primera bateria con la primera mecha de la segunda bateria (1) y asi sucesivamente con las siguientes baterias que tengas
espero haberte ayudado

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13 2017 10:15 am »
Muchas gracias!!! Me has ayudado mucho. Ya suponía que era así pero no estaba seguro.  En ars me decían que además cortará un trozo de la segunda mecha para acortar el tiempo y ahora lo entiendo.

Bueno..... ahora tendré que comprar mecha jajaja.
Alguien sabe donde puedo comprar en Zaragoza??.
Supongo que donde vendan me explicarán como unir las para que no se apaguen.

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14 2017 21:03 pm »
hola de nuevo, veo que es dificil conseguir mecha y si compro alguna traca de petardos de esas de 50mts quito los petardos y uso esa mecha?

creeis que puede servir?

como podria unirlo con las mechas de las baterias?

de todas formas si alguien de por aqui es de zaragoza y quiere montarmelo yo le pago que creo que es la mejor opcion jajaja

Desconectado javibarry

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -1
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 16 2017 08:29 am »
hola :

no es tan dificil , pero eso de la traca es una opciom, incluso la de um petardo te sirve , tem em cuemta que tradan unos segundos en quemar la mecha

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16 2017 10:19 am »
Vale. Muchas graciad.
entonces compraré una traca de 50 metros. Ya he estado mirando que las uniones las puedo hacermontando un trozo de mecha encima de otro y las pegare con cinta de carrocero.
Haré pruebas con los trozos de mecha que recorte de las salidas de las baterías.
Y además lo que me sobre de traca lo Conéctare al final de las baterías y si ya puestos igual le meto dos fuentes justo cuando acaben las baterías.
Así al acabar las baterías se encenderan dos fuentes y empezará la traca final.
Pondré un pale con una lámina fina de madera y allí pegare las baterías y las fuentes.
También he pensado que Conéctare 4 mechas auxiliares entre baterías por si alguna falla poder encenderlas desde una distancia por lo menos prudencial.
Ufff que nervios es el día de mi boda espero que no falle jajajajaja. A ver si voy a salir en las noticias jajajaja.
Colgaré algún vídeo por aquí. Además esto le podrá servir a más gente que se anime.
Las baterías van en este orden:
1 discovery.
2 montblanc
3 matriz
4 magna
Luego las dos fuentes y la traca final.

De todas maneras si alguien de por la zona se quiere ganar unos € y me lo puede montar bien no me arriesgo.

Quedan dos semanas. Si nadie me dice nada este finde el lunes compro la traca de detonadores.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16 2017 17:25 pm »
No hace falta ni traca.... conectas la mecha de salida con la de entrada de la siguiente y ya está... ya te vienen hasta enfundadas en algunas pirotecnias...

Si no es enfundada haces un canuto con un papelillo y unes en su interior las dos mechas, lo recubres bien con un poco de cinta de carrocero y lo atas con un cordel para que no se suelte y más que listo.

Y para máxima seguridad y asegurarte que enciende la siguiente... corta el extremo de la mecha para que el fuego penetre fácilmente en el interior (las mechas visco a veces son un poco "duras").
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20 2017 10:16 am »
Muchas gracias.
La mecha si que la necesito por que las que vienen en las baterías son muy cortas. Y la batería Sigma las.lleva en un lateral.
Haré las uniones como le dices con el papelillo la.cinta y el cordel.
Gracias y un saludo

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 27 2017 10:49 am »
Al final las unire mecha de reserva con mecha de encendido. Por que la mecha de la traca valenciana que compre es muy rápida y haciendo pruebas he conseguido que poniendo mecha verde a la mecha de la traca si enciende pero de la traca a la verde no me enciende.
Así que Conéctare las baterías seguidas y listo. Pasará un rato entre ellas pero... Es lo q hay jajajsj.
Por cierto no se pueden subir fotos al foro?
Me gustaría ponerlas de cómo he preparado todo para que ha alguien le pueda servir.

Desconectado Calin53

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 27 2017 21:59 pm »
Buaaaa dan 32 km/h de viento y la de la finca me ha dicho q si no cambia con viento no los podré tirar.
Que putada más gorda 400 euros más el tiempo invertido en conseguir todo y planes hechos a la basura.