Noviembre 18 2017 10:30 am

Autor Tema: SAN JUAN 2017  (Leído 2265 veces)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
Re:SAN JUAN 2017
« Respuesta #60 en: Junio 29 2017 23:43 pm »
hola
no sabia que existia un foro asi, este año ya voy tarde soy de Sabadell y espero ser bastante activo en este foro, este año aproveche en todo a mitad de precio de cm y mis petardos eran:
5 cohetes voyager
4x2 en bombaderos nuevos este año y me gustaron mucho
3 cajas de nagasaki
2 de petardos valencianos
1 traca de 10 metros
1 volcan grande
1 fuente castellers
1 fuente nit de las bruixas
1 caja de nitro
1 caja de super falleros
alguna traca de picos y de americanos

y aprovechando el trons days pille 1 caja de extrem vede y de regalo 1 de super gato

mi idea luego era esperar al dia de las ofertas de las bateries days y pillar un par de 40/50 euros pero la puta crisis me privo de ello
no puedo pone foto po que las hice sueltas y son muchas espero ir hablando en el foro y opinando con mas gente

lo único novedoso de los bombarderos (que ya he leído un par de veces esto por aquí) era el precio.

En Ars y en CM estaba y está la versión llamada criper que hace lo mismito. En petar2m también los vendían, una caja así verde, se llamaba kriptonita... ahora les llamas krypton o así y vienen dos. Estalella los empezó a vender el año pasado. No sé si los ha mantenido porque eran un robo.

La gran novedad es que este producto que tiene un efecto chulo, pero a la vez ridículo, costaba 6-7€ /ud. y este año se conseguía por 1,5-2€
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado arlequinado

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 30 2017 21:05 pm »
desconocia que estaban tan caros en otros sitios, yo los vi a 2,10 y con un 4x2 me salieron po 1,5 cada 4 y la verdad que a mi siempre me gusto el huevo de dragon, y este ponia que era similar pero mas duradero, y la verdad no esta mal logicamente poor el prrecio si los veo como tu dices o solamente a mas de 3,5 la caja no los habria pillado

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 08 2017 22:09 pm »
Bien chicos bien, me encanta ver vuestros arsenales, a ver si vamos dando vidilla a esto... en mi tierra no se celebra San Juan, pero estás navidades habrá que hacer algo. un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado arlequinado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 09 2017 21:01 pm »
Bien chicos bien, me encanta ver vuestros arsenales, a ver si vamos dando vidilla a esto... en mi tierra no se celebra San Juan, pero estás navidades habrá que hacer algo. un saludo

De que parte eres, aquí en mi zona sólo se tiran para San Juan y es un rollo porque pasa rápido
El año pasado ya abrieron una tienda en mi ciudad para Navidad aver si poco a poco la gente de va animando y se acaban tirando tmb para fin de año como en otras ciudades
No descartó pillarme alguno este año para esa fecha

Desconectado pirotecnicovalencia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 05 2017 10:29 am »
buenas a todos. no se si este sera el foro determinado para exponer mi oferta pero bueno. Trabajo en una pirotecnia de la comunidad valenciana la cual a su vez es importadora tambien de material pirotecnico tanto de clase 4 profesional como de clases 1,2,y 3 para venta al publico. Realizamos envios a toda españa tanto para comisiones de fiestas como a particulares con nuestra propia flota de vehiculos de reparto ( cumpliendo en todo momento lanormativa vigente ) bien aprobechandoque tengamos un espectaculo cerca o bien a traves de nuestra red de comerciales.
Estaria con confirmaros  q disponemos de los precios mas conpetitivos de españa ( sobre todo para compradores de cataluña ). No dudeis en poneros en contacto y se os mandaria mas informacion ( precios, gastos de envio etc 

atentamente