Noviembre 18 2017 19:53 pm

Autor Tema: aluien sabe tipo de polvora para petardos?  (Leído 63 veces)

Desconectado babyboy2869

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
aluien sabe tipo de polvora para petardos?
« en: Octubre 30 2017 21:47 pm »
hola!  amigos me gustaria saber si existe algun tipo de polvora especial para petardos o se pueden fabricar con la tradicional polvora negra.  gracias a vos por su tiempo para responderme

Desconectado pirokevin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:aluien sabe tipo de polvora para petardos?
« Respuesta #1 en: Octubre 31 2017 02:16 am »
Hola amigo, pues un petardo común se puede fabricar con cualquier tipo de pólvora, he leído de gente que lo ha hecho hasta con Candy, pero es preferible la pólvora flash para un estruendo mas potente y sin trabajar mucho en el sellado del petardo, aunque yo los he hecho con 2g de pólvora negra fina y ha sonado bien, pero te recomiendo usarla granulada y trabajar bien el sellado del petardo, de hecho si eres nuevo, es preferible hacerlos de pólvora negra ya que es mas seguro y sirve para ir creando buenos hábitos de sellado, saludos desde Panamá  :ok!: :loco:

Desconectado babyboy2869

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 31 2017 18:56 pm »
gracias amigo tomare tu consejo. y.comenzare a fabricar mis. petardos con polvora negra.  eh buscado por internet pero aun sin conseguir encontrar algun buen tutorial para aprender a fabricar tambien una buena carcasa para. petatdos.

Desconectado pirokevin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 01 2017 19:10 pm »
de nada amigo, ya te fijaste en la piroteca? yo el cuerpo de los petardos así como mis carcasas de 50mm los hago con cartulina enrollada, recuerda granular tu pólvora para mayor potencia  :bomba: