Noviembre 18 2017 19:47 pm

Autor Tema: VENDO Molino de bolas o ball mill y otros productos para iniciarse  (Leído 70 veces)

Desconectado dr.jackofalltrades

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Hola a tod@s.

La vida seria y aburrida me aparta de la pirotecnia casera. Para hacer hueco en el trastero y ayudar a un principiante vendo todo el material que tengo, a un precio módico, pues no quiero hacer dineros, sino hueco, y si alguien usa esta pequeña maquina pues mejor. Ha sido limpiada y puesta a punto y funciona como el primer día, con unas revoluciones mu correctas.

El molino de bolas o ball mil tiene las siguientes caracteristicas:

Motor de 140w de potencia, de un aire acondicionado, unas 20 horas de uso.
Condensador e interruptor instalados
Eje de tubo de hierro.
Rodamiento de alta velocidad.
Botes de HDPE (polietileno de alta densidad), con doble sistema de cierre.
Bolas de alumina (cerámica) no producen chispas y son más duras que el acero. 20mm de diámetro. 1kg de peso en total. Son estas https://www.inoxia.co.uk/products/ball-mill/media/ceramic-balls-20mm
Cintas de caucho para aumentar la fricción.
Estructura de conglomerado de madera.
El bote tiene en su interior polvo de carbón de sauce pero no se cuanto.

Precio 40€.

Fotos:

Sería para recoger en algún punto a convenir en la comunidad de Madrid o Provincia de Guadalajara. En caso de envío sería a cargo del comprador pero teniendo en cuenta el peso del motor no creo que sea rentable.

Además tengo nitrato potásico (KNO3), 3 kg y unos 200gramos de azufre, ambos de calidad de laboratorio.

El precio sería 6€ a recoger en los mismos puntos.

Cualquier otra información no dudes en preguntar.

Si los moderadores consideran que este no es e foro o subforo correcto, pido disculpas.

Muchas gracias

« última modificación: Noviembre 07 2017 18:08 pm por dr.jackofalltrades »