Agosto 19 2018 18:02 pm

Autor Tema: CONSOLA PIROTECNICA 3.0 - PEDRINBEEP  (Leído 1001 veces)

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CONSOLA PIROTECNICA 3.0 - PEDRINBEEP
« en: Noviembre 19 2017 20:53 pm »
Muy buenas,

Hace años que no me paso por el foro, pero las cosas buenas no cambian. Ya que se acerca Navidad con Año Nuevo, vengo a mostraros mi ultimo proyecto de consola desde la ultima que realicé.

Es completamente distinta y totalmente mejorada. Consta de una cantidad posible de 30 modulos, 99 conexiones cada uno, 2970 salidas en total, pero con posibilidades de multiplicar por 5 (tal vez más) esta cantidad, utilizando otros módulos como espejos, replicando lo que otro modulo dispara.

No es simplemente una consola de disparo manual. Funciona por dos modos, manual y automático, además del modo test para comprobar la continuidad de las lineas.

El modo manual envia a cada modulo la señal correspondiente de forma secuencial por señal recibida y el modo automático funciona por PC/Mac via USB, con posibilidad de crear disparos sincronizados por tiempo y con música. Esto permite la posibilidad de crear Piromusicales.

Aun me queda bastante material por llegar, pero teóricamente es solo montarlo todo cuando llegue. Espero que os guste.

Saludos.

Os dejo unas imágenes de los avances y un par de renders del posible resultado final (Aunque parezca que funciona por RF, no es cierto, después de mucho considerarlo, es caro certificarlo y menos seguro)  :

Desconectado miguelon

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re:CONSOLA PIROTECNICA 3.0 - PEDRINBEEP
« Respuesta #1 en: Noviembre 27 2017 18:35 pm »
Buenas, que pasada.

Suerte y ya la veremos como queda.

Yo estoy fabricando una de 32 canales, mas modestita, abriré un pos para poner unas fotos de como va quedando en panel.

Lo dicho, suerte y saludos.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 01 2017 17:33 pm »
Gracias Miguelon, le echaré un ojo a tu post ;)

Voy a dejar un avance más por aquí de las placas base ya montadas mientras me termina de llegar el resto del material.

Saludos.

Imagen:

Desconectado Wutchanut

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02 2017 10:25 am »
Eres muy bueno Es tu gran trabajo. Espero que hagas algo como esto.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 02 2017 18:34 pm »
Gracias Wutchanut!
Espero que me llegue todo antes de fin de año para hacer una pequeña prueba.
Seguiré subiendo más avances en esta semana.

Saludos.

Desconectado juan carlos olmos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 26 2018 17:02 pm »
Hola que tal.
oye tengo dudas para elaboración de una consola de encendido electrónico, ya que estoy en una investigación que me involucre, y no tengo la idea en el circuito, pero no en la elaboración si no en la investigación.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 01 2018 21:56 pm »
Hola que tal.
oye tengo dudas para elaboración de una consola de encendido electrónico, ya que estoy en una investigación que me involucre, y no tengo la idea en el circuito, pero no en la elaboración si no en la investigación.

Buenas Juan Carlos,

A que te refieres? Que buscas exactamente?

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 01 2018 22:01 pm »
Buenas Pedro que tal, que bueno verte por aquí aunque sea de vez en cuando!! No tenía constancia de esa consola. Un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 02 2018 15:53 pm »
Buenas Pedro que tal, que bueno verte por aquí aunque sea de vez en cuando!! No tenía constancia de esa consola. Un saludo
Buenas Jonhy! Hace mucho que no me paso si, los tiempo cambian jajaja Estoy terminándola, dejaría mi instagram por aqui donde se pueden ver los avances que voy haciendo, pero prefiero que haceros esperar un poco más ;)

Saludos.

Desconectado juan carlos olmos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 03 2018 16:34 pm »
Hola que tal.

Buenas Juan Carlos,

A que te refieres? Que buscas exactamente?

A mira soy estudiante del tecnológico de purisima, y me involucre en un proyecto para mi elaboración de tesis o proyecto de una consola para encender pirotecnia, y me nacieron muchas dudas al elaborar una.
Aun que solo es una investigación, necesito saber como elaborar una de ellas tanto materiales que es lo principal que ocuparía, para poder cumplir esa parte de proyecto, podrías de favor pasarme o ayudarme que se ocupa de material para elaborar unn de ellas?

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Mayo 03 2018 23:47 pm »
Ten, empieza por aquí, que publiqué un tutorial en PDF de como hacer una consola básica. Tiene muchos años pero te servirá de ayuda.

LINK AL POST:

http://www.todopetardos.com/foro/index.php?topic=6684.0

En el ultimo post escrito de la segunda pagina por un compañero del foro, volvió a subir los archivos a otros servidores.

Saludos.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 07 2018 17:17 pm »
QUEdamos a la espera entonces, pero también mola ir viendo el proceso y los avances!! Un saludo

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 23 2018 13:34 pm »
Buenas!

Ya casi está terminada, sigo esperando lo ultimo de material que me queda. Os dejo unas fotos y un video a modo de prueba de los módulos. Está en modo secuencia, pero el realidad no funciona de esa forma, es solo para la prueba.

Realiza un encendido en la salida 4 y en la salida 98. Primero selecciono la velocidad de encendido por salida (en este caso 100ms) desde su pantalla.

Por cierto he rediseñado el sistema al completo, reducido su tamaño y optimizado sus funciones.

Saludos!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5la2o6lMqYM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5la2o6lMqYM</a>

« última modificación: Junio 23 2018 13:37 pm por pedrinbeep »

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 24 2018 12:26 pm »
Toma yaaa, que nivel si señor!! y por cuanto dices que la vas a empezar a vender?? jajaja miratelo no es coña, un saludo

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 24 2018 14:23 pm »
Toma yaaa, que nivel si señor!! y por cuanto dices que la vas a empezar a vender?? jajaja miratelo no es coña, un saludo

Me alegro que te guste Jajaja! Aun no hay precio decidido, y sigue siendo el prototipo pero si pondré el sistema en venta para cualquiera que necesite una. Además no he comentado que también estoy con el desarrollo de la App para disparo desde iOS/Android, aparte de PC/Mac... No diré más... Seguiré posteando alguna cosilla según tenga tiempo.

Saludos