Agosto 20 2018 19:17 pm

Autor Tema: Como consigo cohetes de alto nivel?  (Leído 419 veces)

Desconectado srbas97

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Como consigo cohetes de alto nivel?
« en: Enero 02 2018 00:48 am »
Bueno, tengo otro post, pero como nadie me responde lo formulo de otra manera. Soy novato en la pirotecnia pero a su vez he tirado bastante, Me he comprado una consola de con 32 receptores de 4 canales cada uno, osea que tengo para tirar cosas inalambricamente para burrir, la cosa es que no quiero fabricar mis cohetes porque no se que es lo que todos hacéis por lo que veo, Entoces, como puedo conseguir cohetes en forma de palmera típica, y los cañones que lanzan un montón de explosiones luminosas, hay algún proveedor? no seria problema si ha de ser por pedido mínimo o por empresa al por mayor, pero alguno que me pueda vender, necesito montar un castillo

Desconectado srbas97

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Como consigo cohetes de alto nivel?
« Respuesta #1 en: Enero 02 2018 01:01 am »
Basicamente pregunto porque estoy perdido en este tema, y necesito saber como conseguirlos

Desconectado Hugo Pyro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Como consigo cohetes de alto nivel?
« Respuesta #2 en: Enero 02 2018 13:28 pm »
Depende de donde seas los cohetes que abren el palmera son fáciles de conseguir pero las carcasas (a lo que te refieres con los tubos ) ya es más difícil ,si eres de España olvidate ,sé que en Argentina Venezuela México etc si que se pueden conseguir allí les llaman bombas. Espero haberte ayudado