Julio 19 2018 06:08 am

Autor Tema: consulta  (Leído 147 veces)

Desconectado ignis741

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
consulta
« en: Mayo 19 2018 23:06 pm »
Buenas gente, soy nuevo aqui

Le queria hacer una consulta de como fabricar un cohete  (o canita voladora) que funcione.

Estuve leyendo mucho sobre como hacer r-candy y creo que de tanto que he practicado me esta saliendo bien la formula de eliminar el agua (uso 65 nitrato y 35 de azucar), pero tengo una dificultad.
Cuando pongo el combustible en un tubo de termofusion (http://www.feriadelagua.net/wp-content/uploads/2013/08/Tubo-Termofuson.jpg) de 3/4 de diametro y de largo de 10cm aprox, con un agujero interno de 6mm, vuela apenas un metro y luego se queda sin potencia.
He probado con un agujero interno de 8mm y de 10mm y me presentan el mismo inconveniente.

Alguien me podria decir que estoy haciendo mal ? o darme algun consejo de hacer algun prototipo mejor?

Cuando pruebo el combustible haciendo un cilindro de 5 cm de largo veo q prende con muchas "fuerzas"

Muchas gracias, exitos !

Desconectado Yayosaki

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Mayo 22 2018 10:47 am »
It's great information for those who are looking for these things.

Desconectado Energiya

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 25 2018 20:28 pm »
Muestra una foto de tu cohete, quizás no le estás poniendo tobera. Si tu intención no es hacer un cohete muy sofisticado, la forma más fácil de tobera; es colocando una arandela debajo, te aconsejo buscar una buena forma de colocarla, si lo haces con pegamento, comúnmente se salen a la hora del despegue

Desconectado ignis741

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29 2018 18:00 pm »
Todo este tiempo estuve leyendo mucho y la verdad q por lo visto cometi el error de no ponerle tobera
Soy muy principiante en esto, ahora estoy intentando de ver como ponerle una, muchas gracias !
Saludos y exitos !