Mayo 27 2018 13:32 pm

Autor Tema: Comprar una licencia de conducir en linea  (Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leonzemarso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Comprar una licencia de conducir en linea
« en: Marzo 19 2018 13:54 pm »
Cómo superar las dificultades de tomar un giro brusco durante un examen de licencia de conducir


Felicito a todos los miembros de nuestro foro que siempre usan este medio como una oportunidad para desarrollar la comunidad. Estoy tratando de sacar algo que pueda ser útil para los necesitados.
La educación es la clave de todos los contenidos. Es la razón principal por la que siempre debemos estar preparados para ayudar a nuestros compañeros.
Acabo de leer un artículo sobre el permiso de conducir en nuestro país. Tal vez las nuevas legislaciones y leyes finalmente hayan sido aplicables. Descubrí que hay sitios web reales que ofrecen licencia de conducir dentro de 5 a 6 días. 'Comprar una licencia de conducir'.

[Fuentes publicadas en línea]
The connecte, E. (2018, March 3). Obtener una licencia de conducir de forma rápida y eficiente  [El Puesto de Instrucción]. Obtenido March 3, 2018, de https://obtenerpermisodeconducir.com/

 Este sitio habla sobre las posibilidades de obtener una licencia de conducir legal y registrada en la base de datos del gobierno.

 Compre una licencia de conducir sin un examen escrito o prueba práctica.
    "Não é mais um segredo, não existe mais um país na Europa, onde você pode ter a sua carta de condução sem estresse, sem problemas, sem se preocupar. O procedimento é tão complexo hoje que alguns cidadãos são forçados a mudar os países para encontrar soluções que raramente encontram".

Yo estaba buscando ( ¿Cómo superar las dificultades de tomar un giro brusco durante un examen de licencia de conducir?)
    "Durante los exámenes de la escuela de manejo en Europa en general, una de las mayores dificultades para los candidatos es el dominio de la conducción durante un giro brusco. Esto a menudo les hace perder muchos puntos durante el examen de práctica.
      Por supuesto, debemos anticipar cuándo darás la vuelta, mientras piensas que siempre mirarás hacia otro lado en la dirección en la que quieres ir, además de respetar escrupulosamente estos pocos puntos …" puedes continuar la lectura en el enlace de arriba.

   Escribí esta publicación en este foro para compartir mi conocimiento sobre cómo reaccionar ante ciertas dificultades cuando trato de obtener documentos que faciliten tus movimientos. Más precisamente cómo obtener una licencia de conducir. Debido a que muchas personas están tan ocupadas que no pueden ponerse al día con la información de todos los aspectos del país, por lo que siempre puede leer las publicaciones instructivas en los foros para edificarse mejor.

Gracias por la atención
por favor, los comentarios constructivos son preferibles.

Rodrigo
« última modificación: Marzo 19 2018 13:57 pm por leonzemarso »