Septiembre 24 2018 16:32 pm

Autor Tema: petardods polacos  (Leído 445 veces)

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
petardods polacos
« en: Abril 02 2018 14:40 pm »
hola he visto por youtube varia gente que ha pedido petardos a webs polacas la mayoria a esta pagina

https://www.bombashop.com

y a pesar de que aqui en españa esta prohibido transportarlos a todos les ha llegado sin problemas, logicamente si hacen el video es po les llega nadie va a hacer un video sin que le lleguen pero todos comentan que no tienen problemas en que le lleguen
de cara a san juan estoy barajando la idea de hacer algun pedido a medias con un familiar
me recomendais hacerlo?
alguien lo ha echo?
han llegado bien sin poblemas?

p.d. estoy deseando que habran el hilo de san juan 2018 el año pasado me entere de este foro pasado san juan y este estoy deseando compartir ideas poner lo que me comprare etc, ya estoy deseando que llegue san juan

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:petardos polacos
« Respuesta #1 en: Abril 02 2018 14:40 pm »
hola he visto por youtube varia gente que ha pedido petardos a webs polacas la mayoria a esta pagina

https://www.bombashop.com

y a pesar de que aqui en españa esta prohibido transportarlos a todos les ha llegado sin problemas, logicamente si hacen el video es po les llega nadie va a hacer un video sin que le lleguen pero todos comentan que no tienen problemas en que le lleguen
de cara a san juan estoy barajando la idea de hacer algun pedido a medias con un familiar
me recomendais hacerlo?
alguien lo ha echo?
han llegado bien sin poblemas?

p.d. estoy deseando que habran el hilo de san juan 2018 el año pasado me entere de este foro pasado san juan y este estoy deseando compartir ideas poner lo que me comprare etc, ya estoy deseando que llegue san juan

Desconectado Hugo Pyro

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re:petardods polacos
« Respuesta #2 en: Abril 02 2018 22:40 pm »
Yo he pedido y sin problemas ,intenta que no pese mucho y que no sea muhco dinero (200€ Max) y debería pasar desapercibido

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:petardods polacos
« Respuesta #3 en: Abril 06 2018 09:36 am »
Muchas gracias