Septiembre 24 2018 02:55 am

Autor Tema: San Juan 2018  (Leído 4762 veces)

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
San Juan 2018
« en: Abril 17 2018 14:44 pm »
Hola he visto que el año pasado se abrio el hilo San Juan 2017 por estas fechas
y al menos aqui en Sabadell queda un mes aprox para que habran las primeras tiendas abro este hilo para que vayamos comentando
que teneis pensado comprar etc a ver si con este hilo abierto nos vamos animando y este mes se nos pasa rapido por que yo ya tengo ganas de ver las primeras tiendas abiertas e ir recopilando catalogos y haciendome mis listas etc

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re:San Juan 2018
« Respuesta #1 en: Abril 22 2018 20:38 pm »
Bien hecho, espero fotos de vuestros arsenales para esa noche!! En mi tierra no se celebra!! Un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26 2018 11:09 am »
Venía ha crear el hilo de este año pero veo que me habéis adelantado jejejeje....

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26 2018 14:34 pm »
Si perdona guntz
Lo cree yo
Vi que habías creado el del 2.017 y más o menos lo cree el mismo dia un año después
Aunque creo que es muy pronto al menos por aquí la tienda que antes habre y trae los catálogos nuevos es cm y aún queda un mes aprox

Desconectado javibarry

• Popularidad: 0
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 28 2018 18:52 pm »
Hola:
         Que bien que ya se acerca el dia , tengo ganas de saber precios y ofertas de este año, sobretodo de alguna casa de pirotecnia en concreto!.

Yo por mi parte ya tengo algo comprado , pero aun me queda algo mas que comprar http://www.todopetardos.com/foro/Smileys/TP/loco.gif.

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 30 2018 21:05 pm »
Hola:

como no se pongan las pilas con los precios este año creo que mucha gente comprara fuera la pirotecnia porque en otros países esta muy potente y bien de precio por lo que ofrece el producto.

Que al final como siempre digo todo ya viene de china y el producto sale muy barato para el que los vendehttp://www.todopetardos.com/foro/Smileys/TP/bazoca.gif

Desconectado Bomber

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 01 2018 19:05 pm »
Hola a todos pirómanos, me muero de ganas de que empiezen a abrir las tiendas.
He estado mirando los catálogos del año pasado de distintas tiendas y si este año ofrecen algo parecido creo que me decantare por  petardos CM y la Piula verda.
La primera pq es cara, no obstante, si eres socio hay algunos artículos que te salen muy bien de precio, y la segunda por su variedad de truenos nacionales.
Donde soleis comprar vosotros, alguna recomendación en especial?

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02 2018 11:23 am »
yo este año primero vere todos los catalogos pero tmb lo mas seguro que los pille en cm, porque aunque sean caros te sacan el dia de las baterias el dia de los truenos etc y te dan 2x1 y sale muy bien, en mi ciudad tmb esta petardos 4x4 que llevo varios años pillando su catalogo pero nunca me he comprado nada, tengo entendido que en las baterias tienen muy buenos precios, he incluso años atras han echo descuentos por estar registrados en este foro esperare este año a ver que dicen, luego en mi ciudad aparte de cm 4x4 solo esta gironina que nunca me a gustado las demas son tiendas pequeñas de barrio que tiene mezclas de varias pirotecnias y casi todas se abastecen de gionina, lo que me duele es que al menos en mi ciudad, la tipica tienda de barrio donde ibamos de peques han cerrado dos y eso es en parte por culpa de las grandes tipo cm

p.d. yo tmb tengo varios catalogos de el año pasado y de hace 2 y 3 años y los llevo mirando unas semanas hago presupuestos etc

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 02 2018 12:50 pm »
Espero vuestras fotitos chicos.  :hola:
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 05 2018 18:45 pm »
hola:

pirotecnia pablo esta muy bien !!!! ,y la piula verda también si compras cantidad!!!

saludos a piroloco!!!! , subnokiler!!!!
http://www.todopetardos.com/foro/Smileys/TP/llama.gif

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 05 2018 21:33 pm »
Yo tmb sigo a subnokiller y pirolocos y vi el último video que subió subnokiller de pirotecnia Pablo y se ven cohetes grandes y geniales

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Mayo 06 2018 11:17 am »
hola:

si los cohetes trueno están de cojones todos por precio y efecto PUMM!!!!, de 10,15 20 euros la docena y los de color tienen unos de efecto triple palmera, que también están bien 12euros 4 cohetes y si hablas con Gerai te los llevan a casa y los portes no son caros !!!!, entre 15 y25 euros.

tienen de todo fuentes  , truenos champion del 5 a 3euros,  baterías!!! la baby  2euros por lo que vale esta muy bien, yo la pille y el efecto es muy vistoso!!!.

te atienden bien y el servicio es rápido y puedes pagar a contrareembolso !!!. mejor imposible!!!

yo ya he echo pedidohttp://www.todopetardos.com/foro/Smileys/TP/grinning-smiley.gif

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 07 2018 19:59 pm »
buenas

si si yo estoy tentado a pedir para san juan unos cuantos porque mire su catalogo y las baterias salian super bien y en los videos para el precio que tienen se ven genial pero como hay tanto lio con eso de que no se puede transportar pirotecnia y todo el rollo, estoy con la duda por otro lado e visto videos de youtube de gente que pide y le llega sin problemas, en otro hilo de este foro tmb me han dicho que llega sin problemas, pero no me acabo de fiar con la mala suerte que tengo a ver si me va a llegar una multa jajaja

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Mayo 07 2018 21:18 pm »
hola :

si que se puede comprar y que te traigan a la puerta de tu casa pirotecnia!!! ,siempre que se tomen las medidas adecuadas y se invierta en el trasporte !!!.

hay pirotecnias que si pueden , es mas comprobado al 100x100.

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 07 2018 21:28 pm »
Merci javibarry pues seguro que este año me animare y le pedire algo sabes alguna pirotecnia más que lo mande
O si alguien lo sabe que lo ponga ya que pediré me molaría ver más opciones
Ya que sólo se la de Pablo o la bonbashop

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Mayo 09 2018 18:36 pm »
hola:

la verdad que yo siempre compro en pablo para sant juan , las baterías ,los cohetes, y antiguamente los morteros o carcasas. las cosas pequeñas o sea ,las tracas , cohetillos , artículos variaos los compro en la piula verda , porque sale muy barato si pillas la oferta que hacen de 3x7.

antes compraba en igual!!!!, pero es que me pegaba una pateada tremenda porque yo vivo en mollet del valles y me pillaba un poco lejos , vamos que me gastaba unos 20 euros en gasolina!!!

los truenos últimamente los compro en bomba shop , porque son una autentica delicia !!!!.por precio y por efecto ya que la cantidad de polvora es bastante superior que la permitida aquí!.

por ultimo decirte arlequiano !!! que en la pila verda tienes que ir a la tienda , pero ya te digo que con la oferta sale muy bien de precio.las tracas que yo suelo comprar son las de 1000 picos y las de 10 metros, bombarderos que están muy chulos por precio y efecto, en definitiva lo mas baratillo lo compro en la piula verda y lo mas caro en bomba shop y pablo . porque? ,por que me lo he estudiado mucho y durante muchos años he visto de tooooo!!! y me cuesta ganar el dinero como para regalárselo a otros. para mi esas son las mejores!!!.                               

saludos a Gerai y subnokiler!!!!!

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 09 2018 18:55 pm »
buenas

gracias por la info javibarry
si estoy mirando de pillar unas baterias en pablo y la piula verda tengo que mirar por donde esta,  yo soy de sabadell y no tengo coche, por eso e de depender que me lleve un colega o algo, yo los truenos los suelo pillar en cm que tmb tienen ofertas guays sobre todo los dias esos de 2x1, al menos años atras aver este año lo que traen que ya hay ganas 

Desconectado Flipi

• Novato
  • *
  • I make the money over here!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 09 2018 22:42 pm »
Yo tambien soy de Sabadell y estoy ansioso para que abran ya las tiendas.

Yo tengo pensado comprar en Pirotecnia Pablo y algo mas por las tiendas de aqui. Me intentare gastar unos 200€. Tambien me gustaria pillarme petardos polacos pero me da cosa -.-
I make the money over here!

Se nota el respeto en las calles.

La calle está muy mala.

En el súper no me fían.

Y un melón, para tocar el acordeón.

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 10 2018 12:01 pm »
buenas
me alegro flipi de leer un paisano por estos lares, la verdad que aun sabiendo que hay bastantes mas fanaticos de la pirotecnia siempre pienso que estoy medio loco por estar deseando que llegue san juan, es mas cuando falta un mes aprox para la verbena paso por las tiendas a ver si estan abiertas ya jajajaja, no se si a alguien mas le pasa el dia que me los compro me pongo nervioso sobre todo al ir llegando a la tienda una vez entro mas nervioso me pongo y intento alargar el rato de compra cuanto mas mejor el solo echo de ver la tienda observar los petardos asi me tiraria horas jajajaja los compraria todos, cada vez tengo mas claro que hare pedido a pablo para las baterias y luego tipo truenos y alguna cosa mas mirare cm o 4x4

una prefunta los que ya habeis pedido a pablo lo habeis echo contactando con yeray? por e-mail? o como?

gracias

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Mayo 11 2018 18:16 pm »
hola:

puedes tratar con pablo directamente pero te diran que pedido minimo son 300 euros , con Gerai no hay pedido minimo. yo personalmente he pillado 10 baby , 5 coconut y 2 fyre car.cohetes bomba real 1 docena y cohetes 3 palmeras 3 paquetes.

en bomba shop he pillado cajas de morteros 4 ,truenos de mas de 2,7g (gorilabom,atomicos,shark y scream)

y en la piula verda pillare con la oferta 3x7 tracas de 1000 picos ,tracas valencianas de 10 metros y tonterías varias de efectos varios.

saludos ...

por cierto de gerai te llega en 3 o 4 días y de bomba shop en 5 o 10 días .

yo antes me recorria todas las pirotecnias pero se están volviendo muy careros iva a gironina , cm,petar2m,estalella,peiro,igual y makro . pero desde que encontré pablo y a gerai siempre compro la pirotecnia allí. y bomba shop lo descubri el año pasado y las dos veces que he pedido sin problema pagas con tarjeta y lo dicho en 5 o 10 días lo tienes en casa.