Agosto 14 2018 09:10 am

Autor Tema: San Juan 2018  (Leído 4375 veces)

Desconectado pirojavier

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:San Juan 2018
« Respuesta #120 en: Mayo 31 2018 18:17 pm »
Buenas a todos, muy raro ver tanta actividad en el foro, es de extrañar xD.

Yo como siempre ire a petardos navarro, llevan años atendiendome bien, y los precios para mi de lo mejorcito que hay.

Acabo de ver el catalogo de cm, he flipado macrobasto con la bateria de 600 pepazos XD, ridiculizante los precios que tienen, este año se han pasado y mucho, espero que no creen tendencia y que no vendan nada de nada.

Saludos a los viejos y a los nuevos!!!

Desconectado javibarry

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 0
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #121 en: Mayo 31 2018 21:34 pm »
hola:

yo tambien quiero ir a navarro saves como va la oferta de 3x6?

Desconectado GUNTZ

• Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Junio 01 2018 15:46 pm »
por fin el nuevo catálogo de Estalella:

https://www.estalella.com/catalogos/

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Junio 01 2018 16:52 pm »
por fin el nuevo catálogo de Estalella:

https://www.estalella.com/catalogos/

A mi ver la brutal subida de precio de las tracas de nipones me ha destrozado.

Se cargaron las baterías pequeñitas, se cargaron los espantadracs, se han cargado las tracas y los truenos hoy en día no valen dos duros desde el cambio de normativa.

Puestos a pagar, me buscaré un proveedor más pequeño, no entiendo las ganas de maltratar a la clientela, Manelín!. Literalmente ya no se me ocurre ningún producto de Estalella competitivo económicamente respecto a los precios de otras tiendas/cadenas.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #124 en: Junio 01 2018 18:00 pm »
hola:

joer!!! como siempre todo sube menos los sueldos!!!!

:carafuego:

la verdad es que ya era de esperar, lo que me ha echo gracia y lo voy a ir a comprar , son los kamehameha esos !!!! ,jajajajaja.

es que me han echo gracia , segun dice la explicacio , son cometa con explosion , asi que se parecerian a los dumbum polacos y no son caros!!! y de seguro que me pillo unos espanta dracs que siempre molan o los katakracs esos que estan to guapos!!!

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Junio 01 2018 19:07 pm »
hola: por eso tenemos que ir empezando a crearnos nuestros propios articulos jj

joer!!! como siempre todo sube menos los sueldos!!!!

:carafuego:

la verdad es que ya era de esperar, lo que me ha echo gracia y lo voy a ir a comprar , son los kamehameha esos !!!! ,jajajajaja.

es que me han echo gracia , segun dice la explicacio , son cometa con explosion , asi que se parecerian a los dumbum polacos y no son caros!!! y de seguro que me pillo unos espanta dracs que siempre molan o los katakracs esos que estan to guapos!!!
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Rubenito10

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 02 2018 09:05 am »
Yo, al igual que muchos de vosotros  he flipado en colores con el catalogo de estalella. YA MISMO IRÁS A LA TIENDA A COGER UN CATÁLOGO Y TE COBRARAN UN EURO.
Con la subida que mas he flipao ha sido con la fuente BACUS que el año pasao estaba a 20€ y este año la han subido 5€.
Por lo demás, han vuelto a poner los súper volcanes que valen 10,50€ y que no los han subido de precio respecto hace dos años. La verdad que son una pasada por la altura que cogen y por que duran mas de un minuto. De los volcanes que venden en general, estos son los que mas me gustan.
Y otro articulo que me mola bastante son los BOLATRON. Son como los "huevos de dragon" pero a lo bestia. Cuando petan, sale una impresionante bola de cracker que a mi el año pasado me ocupaba todo lo ancho de la carretera!
Del resto ya sabemos todos que por calidad-precio no es ni de largo de las mejores.
este año no me verán el pelo por allí.
« última modificación: Junio 02 2018 12:09 pm por Rubenito10 »

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #127 en: Junio 03 2018 13:17 pm »
Estoy de acuerdo con Egobos, la subida de las tracas me ha dejado perplejo. Salen prácticamente igual de precio que comprándolas en CM en los (black fridays) y los Silba booom! increible, salen mas baratos en CM que en estalella.. (unos céntimos menos  :haha: ); siempre hablando del precio de oferta de 3 de Estalella.

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Junio 04 2018 08:24 am »

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #129 en: Junio 04 2018 10:13 am »
hola :

ya se va acercado la hora, que ganas tengo de comprar ya lo ultimo y que llegue el gran dia!!!!

Desconectado Larfli

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #130 en: Junio 04 2018 11:29 am »
Los de 4x4 son flipantes ...

Mantienen precios cuando todos han subido un monton, es de agradecer...

(Aun asi, si a alguien le apetrce, que me lo comente por privado, que quizas puedo mejorar aun mas los precios)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Junio 05 2018 01:07 am »
Alguien sabe si los de la piula verda siguen vivos? Hay catálogo? Mantiene 7x3 y... ¿qué días lo hacen?
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado GUNTZ

• Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Junio 05 2018 11:41 am »
Alguien sabe si los de la piula verda siguen vivos? Hay catálogo? Mantiene 7x3 y... ¿qué días lo hacen?

Eso digo yo pero hay un forero que insiste en que en la web está el nuevo catálogo...

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #133 en: Junio 05 2018 16:23 pm »
Que siguen vivos es seguro; ¡y en la web se puede comprar!

El tema de catalogo... yo me pasaré por el local de Hospitalet hoy o mañana y cogeré o preguntaré sobre el catalogo del presente año.  :llama: :llama:

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #134 en: Junio 05 2018 17:00 pm »
Pongo fotitos de  4 cosas que hemos comprado (a excepción de lo de Pablo, por ahora):

[/url]
[/url]

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #135 en: Junio 05 2018 17:05 pm »
hola :

si que hacen la oferta , pero solo en unos determinados articulos . EL FOLLETO DE 2018 YA ESTA Y LA TIENDA YA ESTA ABIERTA !!!!

yo tengo pensado hacer unas comprillas que estan muy bien!!!, igual que en navarro!!!

Desconectado Rubenito10

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Junio 05 2018 17:35 pm »
Buenas!!! Ayer recibí mi pedido de pirotecnia pablo.
He de decir que vayáis con cuidado por que hay muchas cosas que salen en el catalogo que no se corresponden con lo que luego te envían.
Lo que mas me ha molao sin lugar a dudas son los cohetes y la traca de 50 metros por que se nota que es producto nacional. Lo demás es chino y no en muy buenas condiciones.
Os dejo por aquí la fotillo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Junio 06 2018 00:01 am »
Yo no consigo ver el catálogo de la piula, quien lo tenga que pase enlace o diga cómo verlo. Además, la caseta que suelen montar... ni está ni se la espera.

Desconectado javibarry

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #138 en: Junio 06 2018 08:45 am »
hola:

creo que este año no van a poner catalogo en la pagina y si lo ponen ya van tarde creo!!!

yo fui el dia que abrieron y pille el catalogo , lo tienen en tienda

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Junio 06 2018 22:57 pm »
Pues qué fotut! Quien tenga o haya visto el catálogo que ponga por aquí los días de 7x3... así no doy el viaje en balde.