Agosto 17 2018 13:55 pm

Autor Tema: San Juan 2018  (Leído 4444 veces)

Desconectado Larfli

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:San Juan 2018
« Respuesta #160 en: Junio 14 2018 17:52 pm »
Ruben el "Artista colocador de Petardos". Fotón, gran arsenal ;)

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Junio 14 2018 21:58 pm »
Vaya arsenal Rubén está de puta madre bueno yo dejo aquí el mío de 4x4 que he ido está tarde
61.50 y junto con los 103.88 de Pablo este año en total me he gastado 165.88 que me gustaría más si pero tal como está  los tiempos me conformo jeje dejó foto de 4x4 y en los próximos días haré una con todo junto

https://ibb.co/iYD0vJ

Desconectado javibarry

• Pirotécnico experimental
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #162 en: Junio 14 2018 23:40 pm »
hola:

lo vamos ha pasar de miedo este sant juan!!!! , tengo unas ganas locas de prender mecha!!!!

por cierto muy buenos arsenales !!!!

yo me he dejado alrededor de 350€, cada mes voy guardando en una hucha el dinerito!!! asi que no me entero del gasto je,je,je es un buen truco para todo!!!, como vacaciones y gastos improvistos!!! :ok!:
« última modificación: Junio 15 2018 12:07 pm por javibarry »

Desconectado Rubenito10

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Junio 16 2018 15:09 pm »
COMO ALGUNOS DE VOSOTROS YA SABÉIS, PIROTECNIA PABLO HA LANZADO UNA PROMOCIÓN CON UN 15%! DE DESCUENTO PARA ESTA SEMANA QUE QUEDA HASTA SAN JUAN. CONTACTE CON ELLOS PARA MOSTRALE MI DESCONFORMIDAD ANTE DICHA PROMOCIÓN YA QUE, MUCHOS DE NOSOTROS YA HABIAMOS REALIZADO NUESTROS PEDIDOS.
POR ESTE MOTIVO ME HAN COMUNICADO QUE TODOS AQUELLOS QUE HAYAIS ECHO UN PEDIDO, LES ENVIES EL NUMERO DE FACTURA DE VUESTRO PEDIDO Y OS HARÁN LLEGAR UN VALE DESCUENTO DEL 15% PARA LA PRÓXIMA COMPRA QUE HAGÁIS.

Un saludo   :brinco:

Desconectado javibarry

• Pirotécnico experimental
  • Que bien huele la polvora!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #164 en: Junio 19 2018 21:53 pm »
HOLA:

al final he vuelto a ir a navarro y me he pillado la krakatoa que me la han dejado muy bien de precio por ser del foro!!!,a 56€, tambien he pillado 4 tracas valencianas a 5,50€ cada una y 2 paquetes de california rokets 2€ cada uno, con esto ya doy finalizada la compra por mi parte .

me ha dicho que os diga a los del foro que hacen descuentos!!!!! :loco:
« última modificación: Junio 19 2018 21:54 pm por javibarry »

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Junio 20 2018 13:30 pm »
Bueno cuando ya tenía mi arsenal completo fuy a petardos anita a aprovechar el 6x3 que acabo ayer 19 de junio, a pillar unas bombetas y unas bolas de humo, para un primillo que cumple 4 años y le encantan esas dos cosas y tmb pille una cajilla de chinos para empezar a tirar y no tirar tan de principio lo grande
 aquí dejo todo mi arsenal

https://ibb.co/djnRfJ
https://ibb.co/dUhsLJ

« última modificación: Junio 20 2018 13:35 pm por arlequinado »

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #166 en: Junio 22 2018 21:57 pm »
Mi arsenal! (faltaria 24 cohetes de trueno)

Ánimos que ya no queda nada!!   :llama: :brinco: :sonriente: :hoguera: :loco:

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Junio 23 2018 00:57 am »
Mi arsenal! (faltaria 24 cohetes de trueno)

Ánimos que ya no queda nada!!   :llama: :brinco: :sonriente: :hoguera: :loco:

Tomaaaa yaaa, vaya material!! haced videos plis!!
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Junio 23 2018 01:16 am »
Yo (como ultrapepe por lo que veo) he tirado por las baterías de Pirotecnia Pablo... en total les pillé unas 10 baterías (he probado hoy una de las pequeñitas y la verdad es que están genial). Por suerte o por desgracia no están más cerca... la relación calidad precio es muy buena y eso siempre es una tentación. Si el año que viene no se les va la pinza, el grueso de mi compra saldrá de esta gente.

De CM pillé algunas baterías pequeñitas aprovechando el 50%: Bandai, Fuji y Oyama.

De Estalella he acabado pillando los kamehame (he probado uno y no valen la pena), las baterías miracle y llucifer que llevaba un par de años queriendo pillar la segunda y no me decidía oliéndome una rok rok trueno versión 2.0 y unas carcasitas Etna.

Más allá de esto... por aquí y por allá, tres traquitas valencianas que ya están convenientemente cebadas con 15 champions #4, huracanes, fuentecitas pequeñas varias, bombetillas a mansalva para los peques y los lotes de petar2m  a 9,99 hasta no se qué día (muy completos! Enhorabuena a petar2m por la iniciativa, me ha parecido la gran oferta del año y ya que vas... pecas). Personalmente prefiero no poner preferencias ni detallar compras... la experiencia me dice que eso sólo lleva a subidas de precio.

Por lo visto este año... enhorabuena a Pirotecnia Pablo, Petards JM y Petardos Navarro. Los tres o bien han tenido buenos precios iniciales o han hecho buenas ofertas a usuarios del foro o quien hablara con ellos para una compra de una cierta entidad. Se agradece que haya quien le dé ese punto de decencia que otras pirotecnias han perdido.

Buena verbena!
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #169 en: Junio 26 2018 16:40 pm »
Bueno chicos.. todo bien en san Juan???

Los silbaboom todos defectuosos (los de cialfir, almenos)

Reitero lo de egobos: Mi enhorabuena a Petardos Navarro, Pirotecnia Pablo y PetardsJM de Sant Feliu! Teneis mi beneplácito a partir de ahora (Petardos Navarro ya lo tenia por eso  :sonriente: )

Mi completa decepción con CIALFIR, tanto con sus productos que muchos parecen el timo de la estampita (y por no hablar de todos los silbaboom defectuosos de este año) como con su departamento de atención al cliente que parece ser nulo y no te toman en serio...

No los recomiendo a nadie: CIALFIR = basura  :bazoca:

Mirare a ver si puedo poner una denuncia porque con la pirotécnia si se va de "serio responsable y controles de calidad" (a precio de ORO, eso si) tocará ser serio ¿no?

Desconectado arlequinado

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Junio 26 2018 23:48 pm »
Bueno pues hago valoración
Fue muy bien  esta revetlla pero por desgracia paso muy rápido y en cuanto mi arsenal
Baterías y cohete triple palmera de Pablo aprobado alto precio muy muy bueno y el resultado tmb repetiré seguro
Y luego doy tmb un aprobado alto a 4x4 tmb cohetes genial de precio al hacer 3x2 y los megatrons 2 y 3 que son los truenos que me pille al no gustarme los muy fuertes me super encantaron
Y sigo con otra crítica a cialfir los truenos thor esos que tan bien te los pintaba cm fue un super timo un conocido los pillo y tiene 1.9 gramos de pólvora y vale 21.95 y los megatrons 4 en mi opinión les da mil patadasy infinitamente más económicos

Pero bueno contando los días que quedan para que traigan los catálogos del 2019 jeje

Desconectado Rubenito10

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Julio 04 2018 10:10 am »
MUY BUENAS!

Pues yo practicamente puedo decir lo mismos comentarios que los que se han dicho, petardos navarro un 10 por precios pero también por el trato.
Pirotecnia Pablo calidad precio bien, envio bien y esperando a ver las novedades del catalogo nuevo para el año que viene.
Sobre los productos de bombashop tampoco ninguna pega, si os gustan los truenos potentes, no vais a encontrar en españa algo parecido, ni en potencia ni en el precio.
Me uno a la queja de ultrapepe con los silba boom, TODOS DEFECTUOSO!!  :diablofuego: :diablofuego:
Y nada esperando con ganas que llegue ya mayo de el año que viene para empezar a mirar catálogos y sitios donde comprar! :brinco: :brinco: :brinco:

Desconectado Rubenito10

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Julio 04 2018 10:26 am »
Se me olvidaba mencionar a estalella.
Todos sabemos que no es el sitio mas barato para comprar, pero a mi me gutsa por que tiene cosas dieferentes.
Quiero destacar las carcasas ETNA que son una pasada , super grandes y espectaculares.
Los bolatron, algo caros pero si os gustan los tipicos huevos de dragón, estos son parecidos pero a lo bestia, super grandes y tambien muy espectaculares.
Los k-trueno son una muy buena opcion cogiendo tres cajas sale realemnte a cuenta y los pondria a la altura de los megatrons #4.
Y por destacar una fuente diría la FONT DE SANT JOAN, gran duración y bastante grande, con varios cambios esta muy bien.

Tambien voy a mencionar a CM. Como todos sabemos si aprovechas el 50% de los primeros dias; se puede comprar algo a buen precio. Me gustó mucho la fuente VALKIRIA con un final ESPECTACULAR. Compré varios artculos para las peques de la casa como los porkis y las gallinas turulecas y he de decir que los precios de estos articulos son abusivos para lo que hacen. Me parecem caros hasta con el 50%.
La traca de colores nueva de este año, normalita...y la baeria 100 meteorits bien pagándola a la mitad claro. :bazoca: