Octubre 15 2019 09:37 am

Autor Tema: Cambio en la definición de ser vivo  (Leído 7131 veces)

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Cambio en la definición de ser vivo
« en: Febrero 27 2009 15:36 pm »
Un ser vivo es aquel que nace, crece, se reproduce y muere.

Así hemos estudiado todos la definición de ser vivo, pues bien, ya no es válida, ahora un ser vivo es aquel que nace, crece y se reproduce.

La muerte no es un factor común en todos los seres vivos.
Ya hace años que se sabe que existe una especie de medusa que es INMORTAL, que una vez llega a la vejez vuelve a regenerarse y así sucesivamente pudiendo vivir eternamente. (creo que sucede algo parecido con un tipo de árbol)

Es extraño, pero actualmente también preocupante porque estamos viviendo una invasión de este tipo e medusas favorecida por las comunicaciones a través de grandes barcos intercontinentales...

Aquí dejo un par de vídeos: (no los inserto por ser off-topic)
http://www.youtube.com/watch?v=enHaX7pvY1c

http://www.youtube.com/watch?v=tEIYUnVCQS0
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
Re: Cambio en la definición de ser vivo
« Respuesta #1 en: Febrero 27 2009 23:27 pm »
 :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

Nos van a dejar sin playaaaaas  :llora: :llora: :llora:

P*** medusa, yo voto por poner redecitas a X metros de la costa ya que sólo falta que la medusita sea muy venenosa...

PD- No sé porque pero esto me sonaba, me da a mí que no es el único ser immortal.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 28 2009 01:43 am »
yo nunca crei en esa definicion ya que puede haber otro ser ( un extraterrestre ) en otro planeta que no nesesita comer,etc ....
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado Gabriel

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 28 2009 01:51 am »
naaa si todos vamos a moriri igual XD... por las medusas asesinas o nosotros mismos XD......

Lo pero es que la estupida moral prohibe a los cientificos hacer investigaciones biotegnologicas para hacer injertos de genes de animales (en este caso esa medusa) a los humanos y poder nosotros regenerarnos.....como la salamandra u otros.... weno una critica XD

en cuanto a la clasificacion de ser vivo, no es más que un concepto, si mal q mal nosotros los "vivos" estamos compuestos de materiales "muertos" entonces es algo nada mas conceptual..

saludillos

Desconectado Skin69

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Ayuda Rapida
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 03 2009 20:19 pm »
Lo pero es que la estupida moral prohibe a los cientificos hacer investigaciones biotegnologicas para hacer injertos de genes de animales (en este caso esa medusa) a los humanos y poder nosotros regenerarnos.....como la salamandra u otros.... weno una critica XD

es que si te das cuenta en la tierra ya hay una gran sobrepobvlacion de la raza humana entonces al hacer eso no podriamos tener hijos ni nietos, ni nada de eso por que adonde dejariamos a tanta gente?
yo creo que ya que estamos hechos como somos (mortales) hay que seguir asi y no cambiar eso ...

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #5 en: Marzo 03 2009 21:34 pm »
es que si te das cuenta en la tierra ya hay una gran sobrepobvlacion de la raza humana entonces al hacer eso no podriamos tener hijos ni nietos, ni nada de eso por que adonde dejariamos a tanta gente?
yo creo que ya que estamos hechos como somos (mortales) hay que seguir asi y no cambiar eso ...
Yo creo básicamente que por mucho que lo intentemos no lo lograremos jamás. :)

Nuestro organismo es mucho más complejo y nos pueden fallar muchas más cosas que provoquen nuestra muerte.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Gabriel

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 03 2009 21:38 pm »
weno, si seguimos asi como dices de todas formas moriremos por nosotros mismos, el porcentaje de natalidad es superior al que puede resistir nuestro lpaneta y en unos cientos de años estaremos a tope (si es que no en decenas)... pero si el ser humano evolucionara de la forma que te digo podría adaptarse a vivir en ambientess distintos, no sobrepoblados, en ese caso esta ssería una solucion al problema que me planteas.