Septiembre 18 2019 06:30 am

Autor Tema: Problema con archivo .rar  (Leído 1425 veces)

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
Problema con archivo .rar
« en: Febrero 10 2009 07:11 am »
Hola tengo un problema desesperante que nesesito resolver rapidamente, lo que pasa es que hace un tiempo me descargue el juego Enter the Matrix  desde www.isohunt.com y el juego venia comprimido como un archivo .rar (de Winrar) pero el problema es que este viene con clave y no sale la clave del .rar en la pagina y probe hasta con un programa y este no pudo desifrar la clave ya que esos programas soportan hasta tres letras o numeros, no mas que eso.............. que puedo hacer ya que quiero jugar ese juego y descargarmelo fue unaa gran molestia como para quedarme sin el juego.              GRASIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayuda ¡¡¡
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado juanjo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Problema con archivo .rar
« Respuesta #1 en: Febrero 10 2009 14:50 pm »
Hola.
Ya me a pasado eso con el Resident Evil y lo que hice fue buscar el link de descarga en google porque muchas veces algunas paginas les copian a otras paginas y se olvidan de poner el pass.
Capáz que así encuentres la pagina que subio el juego o que no se haya olvidado de poner el pass.
Es lo unico que es me ocurre.
Saludos.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Problema con archivo .rar
« Respuesta #2 en: Febrero 10 2009 16:40 pm »
Hay posibilidad de sacar el pass por "metodos profanos" ... pero te recomiendo que busques la pagina donde te lo descargaste porque seguro que esta puesto por ahi.
No olvides visitar
PiroFan.com