Septiembre 17 2019 13:38 pm

Autor Tema: San Juan por Buenafuente  (Leído 2428 veces)

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
San Juan por Buenafuente
« en: Junio 24 2010 13:16 pm »
Bueno pues con esto de San Juan ,Buenafuente aprovecho para hacer un monologo sobre la forma de celebrar San Juan y aprovecho para hablar sobre la gente que celebra San Juan con petardos .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DR1uhLnHL-M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DR1uhLnHL-M</a>

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
Re: San Juan por Buenafuente
« Respuesta #1 en: Junio 24 2010 21:06 pm »
jajajaja buenisimo, coca con chocolate, un año vino coto matamoros .... jajaaja, y lo del tonto del culo se salio, a ese si le ponia yo un rompevigas dice xD, esta bueno el video (y)

Un saludo
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24 2010 21:15 pm »
Al final metieron el cuádruple??? porque me tienen de los nervios jajaja como puede fallar tanto la gente....

El monólogo está bien, Buenafuente tiene algunos que me gustan muchísimo y otros que en cambio no me hacen ninguna gracia. Este en concreto me ha hecho gracia, está muy bien, aunque no es de lo mejor...

Lo de la coca con chocolate me ha hecho gracia pero... me ha descolocado.... alguien ha probado alguna vez coca con chocolate? (en el buen sentido jajaja)... yo he probado de hojaldre y cabello, de hojaldre y crema, de brioxe y crema, de brioxe a palo seco, de brioxe y nata, de chicharrones, una muy rara con café y tal..... hasta coca de recapte, pero coca de chocolate ni la he probado ni la he visto jajaja me he pasado 1 minuto viendo el vídeo y flipando por eso >,<
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado nIkO T.N.T.

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 25 2010 11:09 am »
jaja le metia un rompevigas por el culo dice. esta claro que este de petardos ni idea, pero almenos respeta el san juan y se lo pasa bien por estas fechas!  :ok!: