Julio 24 2019 03:28 am

Autor Tema: como facilitarnos la vida para acer un espectaculo pirotecnico casero.  (Leído 2339 veces)

Desconectado ArnauC

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -29
  • Fia-faia, que nostro senyor ha nascut a la paia.
    • Ver Perfil
ola io dandole vueltas a la cabeza me pregunte como puedo crear efectos pirotecnicos de profesionales con productos caseros i articulos que podamos adquirir.

entonces dige: el tipico abanico de colas doradas con volas lo podemos acer con candelas romanas de 30 bolas no ?¿?¿
ii asi lo ize cree una estructura i lo uni con uan mexa propia i quedo guapo. aqui tienes mas o menos el dibujo:

articulos neccesarios:
tripode de mesa: esos de madera de toda la vida
arandelas
8 candelas romanas de 30 bolas
 aviso la inclinacion es depende del gusto i del espacio sobretodo. cuidado con los laterales de que no aia personas ni setos :alert:

cualquier opinion queja o sugerencia abierto las veinticutro oras na cosa ai gente de barcelona ?¿?¿
Quemando polvora des de 1994

Desconectado pirotecnicoh

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como facilitarnos la vida para acer un espectaculo pirotecnico casero.
« Respuesta #1 en: Diciembre 14 2009 21:11 pm »
Muy Bueno el dato , lo unico malo es que por lo general las candelas salen a destiempo por ahi primero obio sale la de la punta y por ahi la 3ª y despues la 2ª , nunca va a ser igual , pero esta bueno , para el show que tengo planeado este año vamos a usar este metodo jaja :)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
Re: como facilitarnos la vida para acer un espectaculo pirotecnico casero.
« Respuesta #2 en: Diciembre 15 2009 14:12 pm »
Está bien, aunque opino como pirotecnicoh, no quedará pefecto ni mucho menos.

PD- Ya sabes que hay bastante gente en el foro de Cataluña... y... vuelvo a las andadas... escribes fatal (vien, avanico seduridad, ize, cruze, ai.................................................................), y muchas que no son ni influencia del catalán ni leches... Para escribir así escribe tipo sms, que aunque sea no me entrarán ganas de llorar cada vez que lea un mensaje tuyo.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.