Diciembre 10 2019 13:02 pm

Autor Tema: Fallece Miguel Zamorano Caballer  (Leído 2703 veces)

Desconectado jose_pirotec21

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Fallece Miguel Zamorano Caballer
« en: Febrero 22 2009 22:46 pm »
buenas, abro este post para comunicar el triste fallecimiento de Miguel Zamorano Caballer, gerente de firma Zamorano Caballer. Miguel fallecio la noche del 17 al 18 de febrero en el hospital La Fe de Valencia a causa de una larga  enfermedad. Fue enterrando en Montcada rodeado de toda su familia, amigos y los mas reconocidos pirotecnicos.

Desde aqui queria dar el pésame a toda su familia a  todos los trabajadores de su empresa y amigos, se nos ha marchado uno de los mejores pirotécnicos a nivel nacional e internacional pero sus hijos Miguel y Gloria Zamorano sabrán mantener el listón bien alto como lo dejó su padre.

D.E.P
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!
PIROMALAGA (Tienda de Pirotecnia Recreativa)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
Re: Fallece Miguel Zamorano Caballer
« Respuesta #1 en: Febrero 23 2009 03:25 am »
Sin duda fue uno de los grandes representantes de la pirotecnia valenciana y española, una verdadera pena... como se acostumbra a decir este año verá las mascletaes desde el cielo.

Resquiescat in pace (cuanto tópico hay en este tema, quizá demasiado, en estos momentos a la família tanto le puede ayudar sentir el apoyo de la gente como hundirle pasar los dias escuchando DEP DEP DEP...)
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23 2009 08:04 am »
Si señor, se fue un grande, pero creo que ha sabido dejan en sus hijos su esencia, así que en el fondo es como si no lo hubiesemos perdido, porque se queda con sus hijos Gloria y Miguel.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 24 2009 22:46 pm »
Estoy contigo Manu ese hombre fue uno de los mejores pero su familia seguira en este gran arte por su honor. Un saludo y el pesame a la familia de mi parte.

Desconectado BLAK POWER

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25 2009 00:04 am »
Mi sentido Pésame a toda su digna familia en estos momentos de dolor , en espacial a mi amigo Luis Brunchu , las palabras sobran al describir a un Señor en toda la extención de la palabra ,se fue un maestro pero quedan sus enseñanzas , tuve la suerte de conocerlo en persona y hablar con el en muchas ocasiones .Paz en su Tumbra.

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #5 en: Febrero 26 2009 18:36 pm »
Estos días he estado algo ocupado, bueno, mejor tarde que nunca.

Es una gran pérdida para el mundo de la pirotecnia, no hay duda, pero es el ciclo de la vida, desecha lo viejo y da paso a lo nuevo... :)

Desde aquí quiero agradecer lo que hizo por este mundillo de la pirotecnia y como no, dar el pésame a la familia.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.