Este es mi pequeño y humilde equipamiento para este hobbie (=
Arriba se ve en la caja , algunos metros de mecha verde visco fuse , no se cuantos quedan exactamente , yo habia comprado 30 , pero entre esto y aquello me quedo eso. Luego arriba de esa caja hay algo de nitrato de potasio que iba a usar en el momento y al lado carbon molido , abajo en la bolsa de ziploc hay aluminio atomizado que me regalo un amigo hace muchisimo y recien hace unos dias pude poner en practica , despues hay algunos utensillos y una balanza para gramos , de 0 a 500 asi puedo hacer las cosas con la mejor precision posible.

Aqui de derecha a izquierda hay azufre (esa bolsa amarilla que se ve) , luego hay otra bolsa amarilla en la que hay dextrina , un pequeño mortero y su respectivo palo :B , en la bolsa hay 3 kgs de nitrato de potasio y la bolsa de papel esa tiene colorante rojo , no se para que lo compre , solo se que fue una compra que no valio la pena xD , despues lo que se ve rojo ahi es oxido de hierro y al lado agua que uso.

Algunas cosas me costo mucho conseguirlas , tanto por dinero y por que hay que caminar bastante aquí en la Argentina para encontrarlas :S
En fin , esto es lo que tengo en los pocos meses que llevo armando cosas y experimentando , a mi la pirotecnia me fascina desde pequeño y comencé a sentir más la pasión ésta hace unos 6 o 7 años y por suerte desde el año pasado pude comprar mi primer kg de nitrato de potasio
Bueno , espero que les guste ^^