Enero 23 2020 23:03 pm

Autor Tema: Como fabricar una bomba de humo?  (Leído 1316 veces)

Desconectado taers

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Como fabricar una bomba de humo?
« en: Abril 22 2013 21:17 pm »
Que tal?.
Quiero fabrircar bombas de humo.. con nitrato de potasio y todo eso :B, de echo ya pedi Nitrato P. Por mercado libre, nunca he echo ninguna

Yo no quiero la bomba de humo para airsoft la quiero para otro proposito..

Yo la quiero para sacarlas arriba del camión y se harme el carnaval, ojo no adentro del camión..
Lo que pasa es que lei que si agarras la bomba de humo te quemas la mano, eso es cierto?
ha lo que quiero llegar es a que si hay una forma de fabricar sin que te quemes la mano.. para tenerla empuñada sin que pase nada..

Otra forma seria sacar bengalas de humo pero esas estan muy cabron para conseguirlas

Espero y me ayuden y gracias

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Como fabricar una bomba de humo?
« Respuesta #1 en: Abril 24 2013 01:20 am »
Buenas taers...

Lo que puedes hacer es ponerlo en un recipiente que sea resistente y si puede ser que aislnte termico.Tambien puedes utilizar un material resistente pero que no sea aislante termico como un tubo de hierro pero para sugetarlo te recomiendo un trapo humedo de por medio para no quemarte.A parte puedes ponerle papel de plata entre la bomba de humo y el trapo para asegurarte mas...vale mas prevenir q curar.Yo utilizaba tubos de PVC pero los dejaba en tierra.Cuando esta terminando de sacar humo EL PVC se derretia y al final se enciende(ten cuidado si lo sugetas por eso te recomiendo un material resistente)de todas maneras prueva primero antes de sujetar con la mano...

Suerte y ya nos cuentas como te ha ido   :ok!: