Octubre 16 2019 03:00 am

Autor Tema: fabricar polvora explosiva  (Leído 14247 veces)

Desconectado El técnico

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
fabricar polvora explosiva
« en: Julio 12 2012 15:15 pm »
hola buenas quisiera saber como se fabrico pólvora explosiva, so de esto no entiendo mucho.

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
Re:fabricar polvora explosiva
« Respuesta #1 en: Julio 12 2012 20:20 pm »
Te refieres a la Polvora Flash??, Esta se hace con aluminio negro y perclorato de potasio, las formula no lo tengo, pero la mas comun son estas, ademas hay tambien de nitrato de potasio con magnesio, aunque claro, cada uno aparte de tener un procedimiento delicado, el costo es tambien variable. Saludos
PD: En el foro, hay tutorial de polvora flash. Quisas te sea de ayuda.

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 13 2012 04:38 am »
creo que se refiere a la super polvora flash. Que se hace con permanganato de potasio y maganlium ferrocerium o algun tipo de metal piroforico. Peor no te recomiendo hacer esto si no tas muy instruido o sos nuevo en este tema. Suerte.

Desconectado El técnico

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23 2012 10:27 am »
pero lo que necesito yo son los productos químicos y como se mezcla y que hay que hacer.

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 25 2012 17:49 pm »
hay te puse los productos. permanganato y magnalium o ferrocerium %50 si no me ekivoco. Y si te referis a polvora que explote con golpes usa por ejemplo azufre cn clorato o permanganato. Ojo con todas estas polvora por que son bastante peligrosas... te lo digo por malas experiencias... Suerte.

Desconectado caraman

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 17 2012 20:32 pm »
pero lo que necesito yo son los productos químicos y como se mezcla y que hay que hacer.
lo que necesitas es aprender a fabricar polvora negra y cuando tengas experiencia hacer otro tipo de polvora ¿porque?, porque te juegas la vida al hacer polvora explosiva sin conocimientos

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 18 2012 04:46 am »
Puede ser.. Igual si se refiere a esta polvora que digo yo no creo q sea tan ignorante de preparar en cantidades... No te lo re comiendo mas que para probar aver como sale... No es algo manejable. no podes asegurar que la vas a detonar voz o que va a detonar sola... Por que es muuy inestable... Mas que nada cuando estan los compuestos muy finos... Suerte.
« última modificación: Septiembre 18 2012 04:49 am por Leo »

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -17
  • Nos han matado los big-lande:( (y a bin laden) xDD
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 18 2012 23:09 pm »
polvora explosiva jajajajajaaja que bueno :haha:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 20 2012 22:57 pm »
IGNORANTE!

Desconectado caraman

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 21 2012 18:18 pm »
el tiene razon,llamarlo polvora explosiva es como decir quiero gasolina inflamable,el  se refiere a polvora flash no a polvora explosiva

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 23 2012 00:26 am »
IGNORANTE!
Tu argentino boludo pon tu puto video publico y deja de escribir tonterias anda, la polvora es explosiva sea mas rapida o sea mas lenta  :haha:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 23 2012 07:57 am »
Mira gallego pelotudo te haces el conocedor sobre el tema y tenes tanta seriedad  en esto como para ponerte tu usuario "FUMON". La pólvora no es explosiva. La nitroglicerina el rdx el c4 etc.. eso es explosivo . La pólvora solamente quema... y solo explota cuando esta encerrada en algo... Y este tipo de pólvora explota. Es algo raro pero es así... Idiota... No hables si no sabes... Ignorante!

Desconectado NeuproLvL

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 0
    • MSN Messenger - david_traceur@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Septiembre 23 2012 10:10 am »
¿Gallego? ¿A caso elfumon es de Galicia?
COMA MIERDA. ¡¡Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 23 2012 14:14 pm »
Mira gallego pelotudo te haces el conocedor sobre el tema y tenes tanta seriedad  en esto como para ponerte tu usuario "FUMON". La pólvora no es explosiva. La nitroglicerina el rdx el c4 etc.. eso es explosivo . La pólvora solamente quema... y solo explota cuando esta encerrada en algo... Y este tipo de pólvora explota. Es algo raro pero es así... Idiota... No hables si no sabes... Ignorante!
Pa empezar no soy de galicia retrasado mental. De usuario me puedo poner lo que me salga de la punta del rabo como me cago en la puta madre del argentino boludo de leo, que probablemente baraje la posibilidad de ponermelo viendo lo lerdo que eres.
La polvora es explosiva y punto chaval montate las peliculas del vietnam que quieras.
No me hago "conocedor" de nada simplemente me rio de el titulo que es como poner quiero azucar dulce...

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 23 2012 19:38 pm »
Es una forma de decir... Y saves que? quedate en tu puto mundo... realmente me da los mismo lo que pienses por que como dice el dicho...No sirve de nada discutir con tarados... Por eso simplemente quedate con que la polvora es explosiva. y no usos fosforos haver si explotas... inbesil... Y si soy argentino y muy contento de serlo... Fijate tu pais como anda ;) suerte con tus EXPLOSIVOOOS!!!! jajajaja

Desconectado polvorilla78

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Septiembre 23 2012 23:17 pm »
Fumon10,creo que te equivocas,la pólvora siempre he leido por aquí que no es explosiva,solo se quema,explota cuando la comprimes en algún tipo de carcasa cerrada.
Y tú Leo también te equivocas,España va medio bién,aquí no creo que llegue el CORRALITO nunca.

Salu2.

Desconectado el-lee

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
  • La Creación es asombrosa!
    • MSN Messenger - linuxero7@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 24 2012 19:35 pm »
Hola!

Creo que hay que considerar ciertas cosas; la pólvora está constituida de KNO3+S+C, cualquier otra composición no estará definida técnicamente como pólvora.

Luego hay que comprender que la pólvora no explota, ya que la reacción que se lleva a cabo se llama "deflagración".

Un compuesto es explosivo cuando su velocidad de detonación (VoD) es superior a 2000 m/s, en caso contrario será un compuesto que "deflagra". Ésta velocidad corresponde a la magnitud con que se desplaza la frente de onda de choque de un explosivo.

Si la pólvora se confina en un espacio cerrado, se creará una presión, ya que los gases producidos, que son 10 veces mayores en volumen producirán un estallido debido a la liberación de la presión generada.

Técnicamente la pólvora no explota, deflagra ya que su VoD es inferior a 2000 m/s.

Saludos,

=)
Aprendo, luego hago.

Desconectado Leo

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 25 2012 00:04 am »
Tire lo de su pais por que me dio por las pelota que me diga asi... y lo del corralito me da lo mismo... A my n me paso nada... A lo que iva el tema es que esta muy equivocado... cualkiera lo puedo buskr lo que digo yo... Para el que no lo sepa se puede buskr super powder flash en youtube...

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Septiembre 25 2012 19:56 pm »
Es una forma de decir... Y saves que? quedate en tu puto mundo... realmente me da los mismo lo que pienses por que como dice el dicho...No sirve de nada discutir con tarados... Por eso simplemente quedate con que la polvora es explosiva. y no usos fosforos haver si explotas... inbesil... Y si soy argentino y muy contento de serlo... Fijate tu pais como anda ;) suerte con tus EXPLOSIVOOOS!!!! jajajaja
Que tienes que decir tu de mi pais si en argentina seguis y seguireis pasando hambre hasta el fin de los dias, no hay mas que ver que no sabes ni escribir osease que no teneis dinero ni para libros. Y si me quedo en mi mundo donde la polvora explota y la nocilla es dulce  :haha: :haha: :haha:

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 25 2012 19:59 pm »
Tire lo de su pais por que me dio por las pelota que me diga asi... y lo del corralito me da lo mismo... A my n me paso nada... A lo que iva el tema es que esta muy equivocado... cualkiera lo puedo buskr lo que digo yo... Para el que no lo sepa se puede buskr super powder flash en youtube...
tus fuentes son youtube? guaoo y crees que eres licenciado en quimica o algo  :haha: